-¿Por qué me preguntas eso?- dijo finalmente Sehun después de un largo rato en silencio.
-Manuel me lo dijo, y luego mis amigas y yo no sé qué pensar sobre esto y no quiero arruinar nuestra amistad y no sé si es cierto y...-
-¡Calmada!- la interrumpió el coreano.- Primero, ¿de dónde sabe eso Manuel?-
-¿De dónde lo sabe? ¿O sea que es cierto?- preguntó Isi desconcertada.
-Tal vez sea cierto, pero yo tampoco quiero afectar nuestra amistad.-
Justo cuando Isi estaba por hablar fue interrumpida por Manuel.
-Amor, ¿vamos?- se notaban los celos y la furia en sus palabras.
Isi se despidió de Sehun y se fue con Manuel, dejando al asiático triste y frustrado.
-¿Me puedes explicar qué hacías con ese?- estaba enfurecido, llegaba a dar miedo.- Después de lo que te dije te sigues juntando con él. ¿Qué quieres que piense? ¿Qué esperas conseguir? ¡Dímelo!-
-Amor , cálmate. Sólo somos amigos, insisto. Lo hemos sido desde el principio y lo seguiremos siendo. No tienes de qué preocuparte.- pero ni siquiera ella estaba segura de lo que estaba diciendo. ¿Será que quería algo más que una simple amistad con el chico de ojos rasgados?
Manuel dejó a Isi en su casa y se fue a la suya.
En su pieza, Isi sacó su teléfono y escribió por el grupo de sus amigas.
"Le gusto a Sehun."
Mafe: "Te lo dije."
Laura: "¿Qué esperas para dejar al bobo?"
Micha: "Isidora, Dios mío, por favor dinos qué harás."
Isi tenía la cabeza hecha un lío, así que soltó su teléfono y se recostó. Un mensaje la sacó de sus pensamientos.
"Lamento todo esto, espero que podamos seguir siendo amigos."
Sehun.
Lo que le faltaba. Lo ignoró. Mañana hablaría con él.
¿Mañana? ¿Qué le diría? Ahí vería.
Ahora, descansar.
- - - - - - -
Eran las 3AM e Isi aún no podía dormir. Seguía pensando en qué le diría a Sehun. ¿Quería estar con él?
Tomó su celular y le escribió a la persona que le robaba el sueño.
"Sehun, ¿estás despierto?"
No hubo respuesta. "Se habrá dormido." Pensó. "Por supuesto que está durmiendo, Isi, son las 3 de la mañana."
Nuevamente, un mensaje la sacó de sus pensamientos.
Sehun: "¿Qué sucede? ¿Todo bien?"
Isi: "No puedo dormir."
Sehun: "Así veo, ¿necesitas algo?"
Isi: " Nada, no te preocupes, trataré de nuevo de dormir. Buenas noches."
Sehun: "Buenas noches, preciosa. Te quiero."
"Ouch." Pensó Isi. "Eso me dolió."
Finalmente pudo conciliar el sueño.