13.- Despedida

183 17 2
                                    

En la escuela se sentía la envidia por la relación entre Isi y Sehun. Eran perfectos. Causaban mucha ternura. Se notaba que se querían, pero sabían que no les iba a durar mucho más.
-En dos semanas me voy.- empezó Sehun.-Has sido lo mejor de mi intercambio, pero lamentablemente no puedo quedarme para siempre.- el chico se entristeció mucho. No quería que su perfecta relación se terminara.
Isi soltó un par de lágrimas y luego dijo:
-Pues aprovechemos el tiempo que nos queda.-
Y así lo hicieron. Disfrutaron las dos semanas que les quedaban en su máximo esplendor. Hicieron todo tipo de cosas, hasta que llegó el día.
La partida iba a ser tan dolorosa.
-Avísame apenas aterrice el avión en Corea, por favor.- se despidió Isi en el aeropuerto, viendo al amor de su vida marcharse.
Sehun se despidió con un tierno beso y se subió al avión insistiéndole a Isi que él volvería y que ella también debía ir.
Isi volvió a su casa a llorar.

- - - - - - - - - - -

Pasaron unos días y aún no recibía mensajes de Sehun.
De pronto recibió una llamada.
"¿Sehun?" Pensó. No.
Isi: "Mafe, ¿qué sucede?"
Mafe: "¡¿Viste las noticias?!" Estaba alarmada.
Isi: "No, sabes que aquí no vemos noticias."
Mafe: "¡Pues te informo que cayó un avión que iba hacia Corea! ¡Se estrelló y hubo muchos muertos Isi! ¿¡Has sabido de Sehun?!"
Isi cortó. ¿¡Qué?! No. No podía ser.
No. No. No. No.
Inmediatamente se puso a investigar los nombres de los fallecidos en su computadora.
Ahí estaba.
Su corazón se rompió.
"Oh Sehun, fallecido."
La chica irrumpió en llanto.

El estudiante de intercambio •Oh Sehun•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora