1/Never/

9.6K 577 157
                                    

Hoy era el día que grababan la cita Joaquín estaba emocionado por Temo, tendría una cita con la persona que amaba.

Las últimas semanas había estado confundido, ya no sabia si lo que sientia por Emilio mientras grababan  todas esa escenas eran solo por que entraba mucho en la actuación o si el mismo se estaba revolviendo, pero es que cada vez que tenia a Emilio cerca solo podia apreciar los ojos tan bonitos que tenia y la tensión solo crecia más y más.

-Oye Joaco ¿Que haces, te perdiste o que?

Emilio lo saco de su cabeza —No no para nada solo estaba en las nubes ya sabes cómo siempre .

—Si, bueno no pasa nada te vengo a avisar que ya vamos a empezar a grabar—

—Si si no hay problema ahorita te alcanzó

Se dirigo hacia el lugar destinado para la grabación.

La escena del baile se acercaba y Joaquin estaba nervioso, odiaba las escenas del contacto físico, sabia que Emilio tenía en cuenta los sentimientos hacia este, sabia que le gusta verlo sonrojado pero nunca lograba entender el porque.

Por su parte Emilio disfrutaba cada momento con Joaco principalmente las veces que la tensión entre estos dos aumentaba, la idea de Joaquín lo volvía loco en distintas maneras algunas de ellas no tan buenas.

La mayoría de tiempo Emilio tomaba todo ese papel de Aristóteles para experimentar el amor en distintos ángulos sin embargo la otra minoría se encargaba de carcomer cada pensamiento sobre Joaco cunado la media noche llegaba.

La escena del baile paso sin ningún percance más que algunos sonrojos no planeados.

—Ven tengo que enseñarte algo— dijo Emilio emocionado.

Joaco solo lo siguió sin cuestionar como era costumbre, llegaron al camerino de Emilio cerraron la puerta y Joaquín tomo asiento sobre el tocador mientras que el mayor solo se recargo contra la pared.

—¿Que me querias enseñar?

—Me acaban de dar los libretos, y ¿adivina que?

—Dejame adivinar Temo se regresa a Toluca— dijo con un tono que sonó más a pregunta que a afirmación.

—No wey, por fin nos vamos a besar!

Emilio rápidamente se arrepintió de cada una de sus palabras pero era demasiado tarde la tensión era casi palpable.

—Osea digo que Aristemo por fin se va a besar, ya se habían tardado.

—S-si era más probable que nosotros nos besaramos primero— Y después de una risa nerviosa el intento de alivianar el ambiente encendió más el fuego.

—Hablando de eso se que está escena es muy importante para todos nuestros fans, nos tiene que quedar perfecta.

—¿Y que propones hacer?

—¡Practiquemos!—

El tono más inocente salió de esas palabras, Emilio realmente quería que esa escena fuera perfecta y nunca estaba demás experimentar.

—Solo déjame entrar en personaje—

Joaquín era profesional podía manejar esa situación no era la primera vez que besaba a alguien por el medio laboral pero si la primera en la que sus sentimientos estaban un paso adelante aun así se concentró y se convirtió en Cuauhtémoc Lopéz.

Repasaron un poco el libreto y comenzaron.

—¿Me puedes prometer algo Temo?

—Cualquier cosa

—Si algun día llego a hacer una estupidez que te lastime por favor no me odies.

—Jamas podría.

Y en cierta parte no solo era el personaje quien lo decía.

°°°°°°°°°°°

Esta historia va a ser probablemente de 5 partes y tiene un ambiente un poco más serio a la anterior espero que les guste y que la apoyen.



 

•|Not in love|• [Emiliaco]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora