-¿Que?
El problema era que para Joaquín eso fue mucho más que un beso o una calentura fue besar a la persona la cual le quitaba el sueño.
-Fue un beso, estábamos practicando.
-Pero yo, t-tu, vamos Emilio está bien que tengas mied-
-Wey no tengo miedo.
-No soy estúpido Emilio, quien me beso no fue Aristóteles.- Su tono de voz incremento.
-Ya se, ya se, yo tampoco soy estúpido pero no exageres mejor ven.
El mayor se acercó a Joaquín solo lo quería besar en ese momento quería tener el cuerpo de el otro cerca en ese momento Emilio era más calentura que persona.
-No, ¿Cómo que ven? Emilio!
-Deja de estar de payaso ya sé que te mueres por mi no te hagas el difícil.
Emilio alzó la playera del menor, este lo intento parar.
-Emi por favor no hagas esto no estás en tus 5 sentidos.
Joaco se quería alejar, pocas veces había visto ese lado agresivo e impulsivo de parte de este.
El mencionado apenas y escuchaba lo que Joaquín estaba diciendo, su pulso era acelerado ese beso lo había dejado con ganas de más todo su cuerpo le estaba haciendo una mala jugada.
Forcejearon un poco más hasta que Emilio lo aprisionó tomo su cara entre sus manos y lo beso el menor no le devolvió el beso pero al tiempo se rindo y cedió Emilio era insistente.
Lo hizo de la manera más agresiva y sin sentimientos que alguna vez lo había hecho disfruto cada segundo tocando el abdomen inferior de Joaquín.
Cuando la calentura de Emilio bajo un poco abandonó el lugar.
Joaco se sentía sucio y usado, tenía un sentimiento de malestar en su estómago, sabia que Emilio había hecho algo horrible y probablemente irreparable pero aún así sentía la necesidad de protegerlo, de no decirle a nadie, qué toda esa horrible situación había sido un simple malentendido.
⏩⏩
Llego a su casa he intento distraerse, intento hacer un poco de tarea que tenía atrasada pero apenas y podía escribir, el asco que sentía era grande.
Vómito hasta el cansancio, sin embargo el malestar seguía allí.
Se sintió estúpido, toda la idea que había construido de un Emilio perfecto, de su Emilio se había hecho pedazos derrepente comenzó a verlo lleno de problemas de daños y errores, pronto la tristeza se convirtió en irá, en odio.
-A la mierda las promesas- susurro.
⏩⏩
Cuando a Emilio se le bajó la calentura era muy tarde, había tocado a Joaquín de la manera más fría que nunca se lo había hecho a alguien.
Dolía la idea de lastimarlo cuando él fue de los primeros en protegerlo.
Todo se había complicado aún más, estaba confundido, tener a Joaquín tan cerca sin terceros lo había confundido, sus pestañas eran hermosas sus pequeños rizos que aún se le notaban, las arrugas que se le hacían en los ojos al sonreír, nunca había notado la belleza que su compañero poseía.
Llamo a Joaquín al menos unas 30 veces, en ninguna devolvió la llamada,decidió dejar un mensaje de voz.
-Joaquin...Yo te mentí, no fue solo un beso.
•••••••••••
Espero que hayan disfrutado el capítulo de hoy!!!
Y perdón por ausentarme unos días he estado un poco ocupada.
Denle estrellita y comenten.
Gracias por el apoyo!!!
ESTÁS LEYENDO
•|Not in love|• [Emiliaco]
FanficA Joaquín le gusta Emilio. Emilio es más calentura que persona. La vez que se besaron en el camerino no cuenta ¿Verdad? Estában solo practicando, era una escena importante tenía que ser perfecta. -Fue solo un beso.