Ambos se encontraban recostados en la cama de Emilio uno frente al otro mientras el mayor acariciaba la mano de Joaco.
–Y, al final quien era con quien tanto te mensajeabas.
–Eso ya no importa, el y yo quedamos en buenos términos y sigue siendo un buen amigo.
–¿Cuando te diste cuenta de lo que sentías por mi? Osea se que soy una obra de arte pero sigo teniendo la duda.– Joaquín rodo los ojos y comenzó a reír mientras le daba un ligero golpe a su compañero.
–Cállate Obra de arte, creo que fue el dia que nos quedamos en casa de Renata por la fiesta, estabas tan cerca de mi y en el momento en que me di cuenta solo te estaba mirando dormir, creo que allí me perdí.
–Me estabas viendo mientras dormía y luego dices que el raro soy yo.
Joaco no dejaba de reír y Emilio solo podía apreciarlo, le gustaban esos momentos donde nadie los veía, donde los únicos testigos de lo que pasaba eran ellos.
Emilio se acerco y comenzó a hacerle cosquillas al menor, este intentaba alejarlo poniendo su manos en el pecho del contrario.
–Basta, b-basta no aguanto– dijo entre risas.
Cuando paro estaban a solo centímetros de el otro la tensión era fuerte, Joaco se acerco un poco más y sus labios rozaron el rizado solo sonrió y dejo un casto beso.
–¿Entonces aquí acaba la pijamada?
–No, no, no claro que no todavía es muy temprano además no hay nadie en mi casa no voy a desaprovechar tenerte aquí
Joaquín solo pudo abrir los ojos como platos, había malpensado cada palabra en esa oración.
–No de esa manera menso, me refiero a que pocas veces tenemos tiempo a solas.
Seria una larga noche.
[•••]
–No soy el mejor cocinero pero con lo que te voy a preparar si ando ganando Master Chef
–Y que es eso tan delicioso que me vas a preparar Obra de arte.
–Ya deja de decirme así que me la creo, tu en cambio si eres la obra de arte,–dijo haciendo entonación en esa ultima parte
–Bueno, bueno dejemos la competencia y mejor dime que vas a preparar.
–Quesadillas– Emilio lo dijo con la sonrisa más pura, le nacía del corazón todo eso, las salidas, los regalos, y sobre todo los detalles, Joaco pensó.
–Quesadillas serán.
Joaquín se acerco y poso sus brazos alrededor de el cuello de Emilio mientras este ponía las suyas en su cintura.
–Que tal si mientras cocino pones musica bonito.
El repentino sobrenombre hizo que el menor bajara la cabeza por el sonrojo, Emilio no pudo evitar besar su cabeza para después levantar su barbilla.
–Se que aun no somos nada, pero que pinche suerte tengo por que con solo conocerte ya me gane la lotería.– dijo después de dejar otro beso en sus labios .
El coquetearle a Joaquín era nuevo nunca había hecho nada parecido con un hombre y el sentirse tan cómodo haciéndolo solo le aseguraba que había encontrado a la persona correcta.
Joaquín no dudo ni un segundo en poner Focus, subio el volumen y comenzó a sentir la musica en poco menos de un minuto este ya se encontraba bailando por toda la sala como si nada le importar.
Y Emilio, bueno el trataba de fijar sus ojos en cualquier cosa que no fuera Joaco, mejor dicho en sus quesadillas pero por más que quería simplemente ignorarlo no podía Joaquín estaba lleno de luz una luz tan potente que apenas y podrías ignorar era como un sol.
Antes de que Emilio saliera de sus pensamientos y dejara de ver a el menor pudo notar un poco de humo saliendo de alguna parte, en el momento que se dio cuenta de esto entro en pánico, apago como pudo el sartén y saco cuatro quesadillas quemadas en toda la definición de la palabra.
–Joaco, tenemos problemas.– El mencionado salió de su mundo y se dirigió a la cocina
–¿Que paso?¿Ya esta listas las...– Este se detuvo mostro una cara de sorpresa y comenzó a reír–¿Que les paso?
–Digamos que me distraje, con algo específicamente con alguien.
–Se podría saber quien.
–No, es un secreto.–
Ambos sonrieron, Emilio abrió los brazos y el menor se lanzo entre ellos escondiendo su cabeza en su cuello.
–Te extrañe tanto Emilio, no tienes una idea.
Y Emilio sabia que no solo se refiera a las 2 semanas de viaje más bien a ese mes antes de que todo eso pasara.
••••••••••••
Creo que ahora si volví para quedarme
Esperen un 3 aviso ya que anunciare los días de actualización entre otras cosas
Gracias por todo el apoyo se los juro que aun no me lo creo el saber que les este gustandoLes tengo una pregunta
¿Joaco Stan? ¿Emilio Stan?
O
¿Emiliaco Stan?Aquí su servidora es bien Emiliaco Stan
ESTÁS LEYENDO
•|Not in love|• [Emiliaco]
FanfictionA Joaquín le gusta Emilio. Emilio es más calentura que persona. La vez que se besaron en el camerino no cuenta ¿Verdad? Estában solo practicando, era una escena importante tenía que ser perfecta. -Fue solo un beso.