Emilio se acercó a quien ahora interpretaba a Temo lo tomo de la cintura y acercó su frente con la ajena sonrió un poco, todo ese asunto le resultaba surrealista como un cuento de hadas sin consecuencias y finales felices.
Claramente estaba equivocado.
Paso sus manos a las caderas del otro y lo beso al principio un beso inseguro e inocente entre Aris y Temo que el tiempo cambio a uno ansioso, con hambre de más y que no pertenecía más a esos personajes.
Joaco volvió a subir a el tocador y puso sus manos en el cabello de Emilio jugando con cada rizo existente, el beso no pretendia parar de parte de este, en cambio el menor sentía como una puerta a un futuro que para el era imposible se abrió.
Pero Emilio tenía otros planes claramente para el todo era algo así como un juego sabia que tenía que separarse y terminar todo lo antes posible pero muy dentro de su ser sabia que si Joaquín llegaba a salir herido de eso no se lo podría perdonar probablemente culparía a sus impulsos, incluso a sus hormonas por que sábia que no podría vivir teniendo en cuenta que rompió las esperanzas de la persona más soñadora que jamás había conocido.
Se separararon con la respiración agitada, uno con las ilusiones en el cielo y otro con más calentura que sentimientos de por medio.
Joaquín sonrió con la respiración agitada, la pequeña posibilidad de que Emilio sintiera lo mismo por el lo hacía soñar tanto así que de la emoción abrazo a el mayor con la intención de nunca dejarlo ir, de asegurarle que incluso teniendo en contra a Osorio todo estaría bien, que tenían un futuro juntos.
Que equivocado estaba.
Emilio se confundió, el beso había acabado pero sus ganas de más no.
Ahora la escena era completamente diferente era sobre un chico amando con todas ilusiones del mundo y el otro a punto de romperlas.
Joaquín no pretendia soltar al chico frente a él y no hubiera pasado de no ser por que el otro se solto de su agarre con la intención de volverlo a besar.
Pero al encontrarse con un Joaco con otras intenciones más puras no pudo.
—No creí que sintieras eso por mi P-pero déspues de esto... No va a ser fácil se qué más que a nadie la prensa te tiene en la mira y si n-no quieres formalizar nada yo te entiendo, no quiero que te sientas presiona-
—Joaco.
—Si?— En ese momento la sonrisa de este era la más sincera de todas acompañada de esos ojos que brillan cada vez que la persona que amas aparece.
—Fue solo un beso.
°°°°°°°°°°°°°°°°°
Parte 2!!
denle mucho amor
El live de ayer me mato.
ESTÁS LEYENDO
•|Not in love|• [Emiliaco]
FanficA Joaquín le gusta Emilio. Emilio es más calentura que persona. La vez que se besaron en el camerino no cuenta ¿Verdad? Estában solo practicando, era una escena importante tenía que ser perfecta. -Fue solo un beso.