Joaquín había decidido salir un rato a aclarar sus ideas, compro un helado y se dirigió al parque, aunque normalmente no era alguien que guardara odio hacia las personas ésta sería una gran excepción.
Por su mente se colaron los más crueles pensamientos que alguna vez había tenido hacia alguien, trabajar con él le parecía imposible, dejar que siguiera triunfando sin que la gente supiera lo que le había hecho, aún más.
Alguien lo saco de sus pensamientos.
—Hola te puedo dar un abrazo?
—Ay hola claro que si— Era una fan, por más triste que estuviera no podía negarle eso, eran ellos los que lo habían llevado tan lejos después de todo.
—Me encanta tu personaje de Temo, enserio tengo tanto que agradecerte gracias a ti y a Emilio pude ser valiente y decirle a mis papás que soy Bi, Muchas gracias.
Lágrimas empezaron a salir de sus ojos todo lo que estaba haciendo valía la pena no podía romperle la ilusión a tanta gente de un Emilio con buenas intenciones, tendría que callar.
~~~~~~
Estaba consiente de que no podría dejar de amarlo de la noche a la mañana pero iba a intentar hasta lo imposible para hacerlo.
Después de regresar, se prometió que dependía de el guardar el secreto, olvidar y tal vez en un futuro muy lejano perdonar.
—Que pasa hermano? Por que tan triste?
—Nada hermanita Emilio hizo algo pero no quiero hablar de eso, tal vez luego?
—Joaquin, si te lastimo te juro que yo misma voy y...
—No por favor, lo último que quiero son más peleas te parece si mañana después de las grabaciones nos vamos por allí y hablamos?
—Esta bien, nos vemos al rato si? Voy a salir con una amiga.
Renata abrazo con todas sus fuerzas a Joaquín tenía un mal presentimiento sobre todo esto.
Tenía un mensaje de voz de Emilio, dudo en escucharlo pero sé negó no quería saber nada de él, apagó su celular; toda la tarde estuvo cantando, realmente lo relajaba, decidió canalizar todo lo malo y reflexionar, mañana lo volvería a ver, tenía que ser fuerte y no dejarse intimidar.
~~~~~~~
Por su parte Emilio había mandando incontables mensajes voz con un tomo más arrepentido que el anterior.
—Joaquin lo siento no fue mi intención no sé lo que me pasó tenías razón no estaba en mis 5 sentidos no debí hacerlo.
—Significo más para mí, llámame.
—Iba a ir a tu casa a pedirte perdón pero ni siquiera se donde vives, se la podría pedir a Renata pero no te gustaría eso.
—Pense que te conocía pero por dios Joaquín no conozco ni la mitad de tu vida, soy un imbécil.
La realidad lo había golpeado había besado a Joaquín, le había encantado, cayo en cuenta de cuánto lo necesitaba y cuánto ignoraba ese deseo pretendió tomarlo por "suyo" cuando eran casi como extraños para el otro.
Quería conocerlo pero después de lo que había hecho le resultaba muy difícil si quiera acercarse a el.
Está vez enserio la cague, ni siquiera se dónde vive, no me había dado cuenta de lo especial que es y cuando me di cuenta lo hize de la peor forma.
••••••••••••
Tengo que aclarar que si alguien hace algo con tu cuerpo sin tu consentimiento nunca y repito NUNCA hay que quedarse cayado
Esto es ficciónDejando de lado eso
Por que cortaron el beso me volvieron a ilusionar pero aquí me van a tener como su estúpida siempre.
Nos vemos
ESTÁS LEYENDO
•|Not in love|• [Emiliaco]
Fiksi PenggemarA Joaquín le gusta Emilio. Emilio es más calentura que persona. La vez que se besaron en el camerino no cuenta ¿Verdad? Estában solo practicando, era una escena importante tenía que ser perfecta. -Fue solo un beso.