21/Out/

2.2K 192 19
                                    

Después de un rápido chequeo y de asegurarse que ningún golpe paso a mayores Emilio se encontraba sentado al lado de Joaquín quien se encontraba aun inconsciente.

Por su mente rondaban miles de dudas, tal vez no era correcto lo que hacían muy jóvenes y muy estupidos para soportar esa clase de ataques, Emilio no tenía miedo nunca lo tuvo, lo educaron para tener la cabeza en alto en cualquier situación a devolver el golpe pero ver en esa camilla a Joaquín lo rompía por que quería protegerlo de todo mal posible y eso era difícil al lado de el.

Paso su mano por sus nudillos hasta tomarla por completo y apretarla, el menor comenzó a abrir sus ojos sus largas pestañas se comenzaban a mover.

—¿Como te sientes bonito?— Joaco apenas y escuchaba lo que el otro le decía

—Estoy bien, me duele un poco la cabeza y estomago, y tu ¿estas bien?—dijo preocupándose instantaneamente

—Todo bien conmigo solo se me abrió el labio—Suspiro mientras apretaba más la mano de el menor— Ya estoy listo,quiero poder tomarte de la mano y besar esa cara tan bonita que tienes—Sus ojos se achicaron—Le voy a decir a mi familia.

Joaquín solo lo abrazo ni si quiera tenía que decir nada, el mayor se levanto y lo envolvió en sus brazos la seguridad que le transmitía en ese momento era inimaginable.

••••••

Después de que Joaquín lo reconfortara Emilio se encontraba en la oficina de su padre sentado frente a el, había logrado separar una famosa "cita" con el, lo llenaba de impotencia no poder tener una conversación de padre e hijo sin tener que ir primero con su secretaria.

Las manos le sudaban, todo el cuerpo le temblaba, la simple idea de el rechazo le dolía, aclaro su garganta y regulo su respiración

—Quería hablar contigo de algo importante, algo que significa mucho para mi.

—Si es lo de tu carro, adelante toma el dinero no era necesario todo esto—Desde que llego el contacto visual no había ocurrido parecía como si no le pusiera atención

—No es eso, es solo que—Respiro profundo cada palabra que salía de su boca amenazaba con el comienzo de el llanto— ¡Podrías ponerme atención!

Su padre lo volteo a ver con el semblante serio— Tienes toda mi atención— dijo mientras dejaba sus asuntos y se recargaba sobre su asiento

—Yo se que no te gusta que le de vueltas al asunto así que solo lo voy a decir—Cerro los ojos—Soy bisexual y estoy muy seguro, no estoy ni confundido, ni es una fase o moda lo he sabido desde hace tiempo y quería compartirte esa parte de mi— El sudor en su nuca era frio, las lagrimas amenazaban cada vez más pero se sostuvo, si se quebraba le dolería aun más.

El silencio de su padre lo ponía nervioso, esperaba lo peor.

—Te lo dije hace mucho cuando te quise negar el papel de el proyecto y te lo vuelvo a decir te voy a apoyar pero necesito tiempo, vamos a hablar de esto después por ahora no sigas nada en redes no quiero que esto afecte tu carrera—

—Yo esperaba hacer un live poder decir todo y presentarles a...— Su padre abrió los ojos e irguio su postura.

—Ni se te ocurra tu carrera aun no es estable eso la podría afectar enormemente, no hagas tonterías Emilio, ve y agenda otra cita para mañana en la tarde trae a tu pareja, tenemos que controlar la situación, puedes irte—

Y así sin más se levanto de su asiento y se fue, claro que estaba feliz de que su padre lo apoyara pero el que cada aspecto de la vida de Emilio tenía que ser relacionada con negocios y fama como si se hablara de una junta y no de lo que debía ser una simple platica le seguía doliendo.

●●●●●●●●●●

Estamos de regreso, he estado ausente ya que mi examen de admisión estaba cerca y decidí alejarme de todo esto para concentrarme en mis estudios afortunadamente lo termine de presentar y seguiré actualizando con normalidad 





•|Not in love|• [Emiliaco]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora