6/Truth/

4.5K 361 12
                                    

Las palabras de Emilio apenas y lo movieron, si Joaco no hubiera prestado atención a sus emociones pasaría desapercibido, pero allí como si se tratara de una gota cayendo en lo más profundo de una cueva  los sentimientos hacia el otro seguian.

Claro que escucho su arrepentimiento en cada palabra pero ¿Como estar seguro de la veracidad de sus palabras después del daño que había causado?

Abrió la puerta y detrás de ella se encontraba un Emilio desarreglado, mal peinado y apenas despierto.

—Tu mismo lo acabas de decir Osorio, cómo quieres que te perdone si lo que menos tengo es confianza sobre ti.—

Se relajo, las manos le temblaban, tenía que permanecer fuerte.

—Espero que este no haya sido tu plan, en serio espero que no hayas venido solo para decirme palabras bonitas y esperar que cayera a tus brazos de nuevo, que tuviéramos nuestra película de amor.

—Joaquin, y-yo, mierda—maldijo en un susurro— en serio estoy arrepenti-

—Ese no es el punto, no lo dudo, es que no entiendes ¿Te das cuenta de lo mucho que sufrí ayer? Horas creyendo que fue mi culpa, vomitando para sacar el asco de pensar en ti, llorando por que me deje!

Antes de que las lágrimas salieran el menor tomo la manga de su suéter y las limpio.

—Quiero perdonarte pero no es el momento ni el lugar, primero tengo que sanar aprender que lo que pasó no es mi culpa y entender que fue un error. Después nos volveremos a ver y tal vez podré verte a los ojos y no empezar a temblar.

Emilio quedó mudo ante ese discurso Joaquín tenía razón no podía llegar como si nada, por más grande que su arrepentimiento fuera el daño que había causado tenía consecuencias.

—Esta bien lo entiendo solo recuerda que lo siento mucho y que te lo voy a demostrar no importa cuánto me cueste.

—Ya empiezan las grabaciones mejor me voy...

Sabia que sería difícil recuperar la confianza de Joaquín sin embargo valdría la pena intentarlo.

⏩⏩⏩

Las grabaciones fueron muy tranquilas ese día no tocaba grabar nada que alterará más a Joaco de lo que ya estaba.

—¿Vas a salir temprano?

—Sabes que me gustaría guardar distancia no quiero ser grosero pero apenas y pude verte a los ojos en las grabaciones sin sentir repulsión...Mejor me cayó.

Sentía repulsión por el, seguro lo odiaba y aún así prefería estar callado a lastimarlo. No lo sorprendía en absoluto era Joaquín la persona mas llena de luz que podía existir.

—No, no, está bien era simple curiosidad mejor me voy.

—Respecto a lo que me preguntaste, si hoy salgo temprano me voy a ir dos semanas con mi papa el productor me dió vacaciones ya sabes salir de la rutina.

—Espero que te vaya bien.

—Lo haré.

Las vacaciones me harían bien podría calmar sus nervios, pasar tiempo con sus padre y reacomodar todo en su vida.

••••••••

Espero y lo hayan disfrutado este es un poco más corto pero con el mismo cariño

¿Les está gustando?





•|Not in love|• [Emiliaco]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora