15/Accidents/

3.1K 244 54
                                    


-Cuentame algo gracioso, me quiero reír.

Era medio día y los rayos del sol tocaban la cara del menor, seguian en la biblioteca ahora solo tomando un café, uno frente a otro.

-Cuando te fuiste estaba muy triste y mi hermana no estaba en casa, tenía que contarle mis problemas a alguien así que allí me tenías a las doce de la noche contándole todo a mi gato.

-¿Estabas triste?-Joaquin había olvidado por completo el propósito de la historia.

-Claro que lo estaba, me culpaba por todo lo que había pasado.

Y en serio lo hacia, a veces le gustaría solo poder decirle todo lo que sentía de una vez por todas.
El abrirse de esa forma con las personas lo aterraba, la verdad, lo aterraba.
El saber cuánto le gustaba Joaquín, todo lo que sería capaz de hacer por el y el miedo que tenía a que lo juzgarán.

Y justo cuando sentía que su mundo se desmoronaba, que caería en ese circulo de ansiedad, veía esos ojos que soñaban todo el tiempo llenos de felicidad y esperanza con esos dobleces que se le hacían cada vez que sonreía y todo se calmaba, se sentía seguro.

-Bueno pues a mí me persiguieron unos patos.

El repentino comentario de Joaquín lo hizo reír y no pudo evitar imaginarse la escena.

Derrepente sintió como la pierna de el menor se enrollaba sobre la suya por debajo de la mesa, Emilio comenzó a entrar en pánico no sabía qué hacer.

/¿Me está coqueteando? No puede ser el me dijo que no quería nada, ay Joaquín decídete, ¿Debería hacer algo? /

Emilio movió ligeramente la pierna.

-¡Emilio!, Por que no me dijiste que era tu pierna, perdón, pensé que era el soporte de la mesa.

-Aaa si no hay pedo, este... nos vamos?-Inclino su cara por la vergüenza.

-Si ya se está haciendo tarde y tengo que regresar a mi casa.

⏩⏩⏩

-Neta muchas gracias por todo esto, la verdad en medio de todo el caos si te extrañaba.

-Gracias otra vez por darme esta oportunidad, como ya lo dije quiero recuperar tu confianza, ¿Te parece si mañana vamos a mi casa?

-Si me parece, entonces, ¿nos vemos mañana señor Marcos?

-Nos vemos mañana señor Bondoni.

Y antes de que Joaquín pudiera entrar a su casa el mayor lo tomo de la muñeca lo acerco y le dió un beso en la frente.

-Descansa, ¿si?

-Lo intentaré.

Al llegar a su cuarto no pudo evitar sonreír, no por que estuviera enamorado, era más bien el hecho de sentir a Emilio más real y con intenciones totalmente puras, a alguien decidido y respetuoso al Emilio del que en algún momento llego a enamorarse.

•••••••••

Uuuuuuu
Aquí la capítulo de hoy
La parte de cafetería está inspirada en
Un fragmento del libro
La guía del caballero para el vicio y la virtud

En otras noticias soy la persona más afortunada del mundo
Cuando fui a la presentación de MTY le regalé esa camisa y la esa usando
Estoy muerta









•|Not in love|• [Emiliaco]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora