13/CD/

3K 256 16
                                    

Al llegar a su casa Joaquin descubrió algo.

No había sido tan malo, de hecho no había odiado la situación aunque Emilio había hecho algo horrible se dió cuenta que no debía de ser tan duro tenía que avanzar y darle una oportunidad.

Saco el disco de su maleta y lo introdujo en su laptop se acostó en el sillón y abrió sus pingüinos.

El vídeo comenzó.

Emilio estaba sentado en su cama muy despeinado y en "pijama" la cual solo eran unos boxers

—Sigo creyendo que es raro hablarle a una cámara... —Sonrio se arregló el cabello y su semblante se puso más serio.

—Quiero conocerte y te he extrañado tanto me di cuenta que eres una persona maravillosa por medios los cuales me arrepiento ya que siempre te he querido proteger y termine yo causandote daño— Un pequeño silencio. —Me gustaría que me dieras una segunda oportunidad no solo para arreglar lo que hize si no para decirte que me gustas y mucho, ay no ahora estoy rojo—  Una risa por lo bajo. —soy pésimo para usar las palabras, impulsivo, incluso arrogante de vez en cuando soy todo lo que siempre haz evitado y aún así sentías algo por mi...

Bajo la cabeza y se quedó así unos segundos esperando a que el sonrojo se bajará.

—Me podría disculpar mil veces más pero quiero hacerlo con acciones.¿Me das otra oportunidad?

La pantalla se volvió negra y aparecieron palabras.

Si decides algo espérame afuera de el foro de grabaciones.

Y esta vez Joaquín estaba sonriendo por que en ese vídeo podía ver al verdadero Emilio, al que siempre conoció y al que estuvo en momentos importantes pudo ver al Emilio que estuvo allí cuando salió del clóset, Emilio el que le tocaba el piano cada que se sentía triste y sintió esperanza.

⏩⏩⏩

Después de llegar a grabaciones Emilio se sentía sin energía y había decidido no presionar más sobre el tema.

Joaquín se comportó muy extraño durante todas las grabaciones, su actuación era fluida y cada vez que decian corte simplemente le sonreía y se dirigía hacia otro lugar, la tensión que antes existía se había ido, volvía a ser ese Joaquín apasionado por su trabajo, aunque no estaba seguro que había pasado se sentía feliz por el.

Después de una jornada de grabaciones Emilio espero justo donde indicaba en su video aún con pocas esperanzas pero siempre con la cabeza en alto.

Mientras se dirigía al lugar citado por el otro Joaquín aviso a el conductor que siempre lo llevaba a su casa que por hoy cancelaría, no muy feliz pero sin ninguna otra opción acepto.

Cuando se acercaba al lugar destinado pudo ver a Emilio sentado en el piso juagando con lo que parecían las llaves de su auto.

—Aqui me tienes.

Emilio se paró rápidamente y aclaro su garganta, su corazón latia como loco no podía cagarla, no ahora.

—Gracias por venir,por darme esta oportunidad y por confiar, como te dije la primera vez que me disculpé quiero conocerte Joaquín.

—Vi tu disco ayer, y  por primera vez en semanas ví a Emilio al verdadero Emilio, te quiero pedir paciencia no es fácil asimilar todo tan rápido.

—No hay problema, te parece si nos vamos.

Subieron al carro, los primeros minutos se podía sentir la ligera incomodidad en el ambiente.

—¿Puedo saber a dónde vamos?

—Cuando te fuiste me di cuenta de muchas cosas una de ellas fue que sabía muy poco de ti eso si lo que siempre se me quedó fue que uno de tus sueños ha sido ir a un láser Tag pero nunca te haz dado la oportunidad así que hoy vamos a cumplir eso.

Y Joaquín sonrió por el detalle, que realmente pocas personas conocían un sueño que aunque era vago y "sin importancia" apreciaba que Emilio lo hubiera recordado.

••••••••••

Perdón perdón perdón por no actualizar
No me maten
Me fui de viaje y quería disfrutarlo
Prometo volver a lo normal se que es miércoles y debería de actualizar los miércoles pero tomenlo como un disculpa

•|Not in love|• [Emiliaco]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora