8/Guilty/

3.7K 295 30
                                    

Justo después de que el avión despegará los problemas de Joaquín disminuyeron, el viajar siempre lo tranquilizaba.

La mayor parte del tiempo se la paso viendo por la ventanilla, intentando no pensar en cómo su vida había dado un giro no muy agradable en tan poco tiempo.

Después de dos horas de viaje que su hermana ficho como “desesperantes” habían llegado a Estados Unidos específicamente Chicago.

El departamento estaba vacío su padre había quedado en reunirse con ellos un poco después de la media noche ya que estaba atendiendo algunos negocios.

—¿Seguro que estás bien casi no hablaste en el viaje?

—Si, si no te preocupes en serio estoy bien, solo que no sé cómo voy a poder volver a trabajar con él, volverlo a vera los ojos sin sentir miedo, es que Renata no quiero pensar en eso, me gustaría poder olvidarlo.

—Lo vamos a resolver los dos, juntos.

—¿Pero como?— Era la primera vez que Joaquín se sentía tan perdido no tenía ni idea por dónde empezar.

⏩⏩⏩

Se encontraban en las orillas de el lago Michigan Joaquín quería resolver todo lo más rápido posible.

—Se que me dijiste que querías olvidar todo pero si quieres avanzar tienes que aceptar que pasó y que no puedes regresar en el tiempo para cambiar las cosas.

—Esta bien— Cerró los ojos e hizo una pausa para detener las lágrimas.—El me tocó y lo odie, no se cuánto duro ni sus verdaderas intenciones tampoco se si entiende la magnitud de lo que hizo, me sentí débil e idiota por no pelear más, ya no puedo verlo a los ojos, no me atrevo.

Se quedaron en silencio, en ese momento las palabras sobraban.

⏩⏩⏩

Emilio no había salido de su camerino desde que el menor había ido, se sentía enfermo y asqueado de el mismo.

Habían pasado 4 horas desde que las grabaciones para el habían terminado sin embargo algo lo detenía, la urgencia de hacer algo al respecto lo estaba matando.

—¿Romina?—llamo desde su teléfono.

—¿Que quieres, estoy ocupada?—

—Hize algo y no le he dicho a nadie, necesito sacarlo antes de que la culpa me haga más daño, necesito arreglarlo.

—¿Emilio que hiciste? Si María sale embarazada tu papá te va a matar.

—No es nada de eso, crees que puedas desocuparte en una hora.

—Si Emilio nos vemos en mi departamento, pero antes ¿Que tan grande fue la estupidez que hiciste?

—Muy grande, no sé si algún día me lo vaya a perdonar.

•••••••

Ayer ni pude subir capítulo por estar viendo cuando seria la venta de los boletos aquí en Monterrey
Al final sí conseguí
Ya no puedo esperar a conocerlos

En fin este es un poco más corto pero para compensar hoy en la noche subiré otro.

•|Not in love|• [Emiliaco]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora