14/Laser tag/

3.1K 269 27
                                    

Después de el largo de viaje e insistentes miradas de Emilio hacia Joaquín por fin llegaron al Laser Tag.

-¿Estas listo para perder?- Intento alivianar el momento antes de empezar.

-Dudo mucho que eso sea posible señor Marcos-habia olvidado lo divertido que era salir con Emilio, todo lo que había pasado lograba borrar esos bonitos recuerdos que tuvo con el.

-Pues en lo que a mí me concierne usted nunca a jugado en uno de estos y yo ya tengo algo de experiencia.

-Eso lo veremos.

Tomaron el equipo y se alistaron uno en cada esquina sería una competencia para ellos dos solos.

Después de risas y gritos solo quedaba una ronda y Emilio iba perdiendo, 4 a 0 era el marcador y este no se dejaría vencer tan fácil.

Pudo ver a lo lejos a Joaquín mirando su celular por un segundo y con la guardia baja fue el momento perfecto para el mayor, se acercó a él lentamente lo tomo de la cintura y lo cargo dándole una vuelta.

Joaquín al principio se confundió y asustó pero no pudo evitar soltar una risa por lo ridícula de la situación cuando lo bajo no pudo evitar abrazarlo.

-Gracias.

-¿Por que?

-Por tenerme paciencia y no odiarme tanto después de lo que te hize.

-No te odio, ya no, todavía me cuesta procesar que el Emilio que me protegió todo este tiempo es el mismo capaz de hacer lo que hizo pero quiero creer en ti otra vez.

-Y yo quiero que lo hagas que me vuelvas a ver cómo lo hacías y poder tener eso que teníamos antes de que la cagara.

Joaquín se solto de el abrazo.

-Pues espero que no seas tan malo para lo de más como en el laser tag-Dijo disparando una última vez en el pecho del otro-por que si lo eres, no quiero nada.

Emilio estaba embobado por la seguridad que Joaquín transmitía en esos momentos la semana que se había ido lo había cambiado y de la mejor manera que hubiera podido hacerlo.

⏩⏩⏩

-¿Te puedo confesar algo?

Ahora se encontraban en una biblioteca tomando un café porque Joaquín quería buscar una versión de su libro favorito.

-Si,claro.-Joaquín nunca había dudo fan de las confesiones, el no saber que era lo que le iban a decir le daba ansiedad pero siempre aceptaba.

-Se que es como muy pinche rápido por que literalmente acabamos de estar bien otra vez y no quiero arruinarlo pero no puedo evitarlo Joaquín me estoy enamorando y muy cabrón de ti, cuando te dije que quería que me dieras una segunda oportunidad también me refería a esto.

-Ay Emilio tú sabes que lo que sentía por ti era muy fuerte y no te lo puedo negar sigue allí en una forma que no puedo comprender no sé si me explico, cuando te veo mi corazón ya no late como maniático pero aún así mi respiración se agita y ya no siento mariposas en el estómago pero se me pone la piel chinita cada que sonríes, no me quiero apresurar si algo pasa entre nosotros pasará pero por ahora solo quiero sanar un poco más y volver a verte como antes.

•••••••••

Estoy que me muero de la felicidad ayer conocí a los chicos y no puedo creerlo fue de las mejores experiencias que he tenido, nunca creí poder tenerlos tan cerquita estoy muy feliz.

¿Ustedes ya los vieron?

Comenten y dejen su estrellita

•|Not in love|• [Emiliaco]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora