💊Be more brave👓

2.4K 194 885
                                    

Jeremy era inseguro, eso nadie—ni siquiera Michael Mell que odiaba decir cosas negativas sobre su persona—podía negarlo.

Y Jeremy lo sabía, lo admitía. Desde cómo se veía, su personalidad, lo que hacía... El solo notar las miradas del resto de la gente sobre él cuando caminaba por los pasillos por la escuela o salía de su casa era suficiente para notar que todo él era algo desagradable y reprobable para el resto. Es más, a veces durante la noche, cuando no podía dormir y se aburría de repasar sus errores del día, con la lista de humillaciones, su lado más paranoico evitaba que pudiese cerrar los ojos. Por alguna razón, la mayoría del tiempo llegaba a él la imagen de su madre sonriendo de alivio al abandonar la casa.

Quién sabe... Probablemente era porque se imaginaba que con un hijo fracasado como lo era él, ninguna mujer querría gastar tiempo y dinero.

Muchas veces se había preguntado cómo cambiar, y el problema normalmente no era su voluntad, sino el preguntarse ¿Qué debería cambiar? Sabía que absolutamente todo sobre él estaba mal de algún modo, pero ¿Entonces qué debía hacer? ¿Por dónde empezaba? ¿Cómo tenía que vestir? ¿Por qué deducía que con cualquier cambio seguiría siendo una basura? Porque la verdad es que incluso estando a la moda Jeremy podía sentirse del asco.

Pedirle consejos a su padre no serviría, no tenía madera para eso. Michael... Oh dios, su opinión era más que importante, pero él siempre le decía que no tenía que cambiar nada y eso le frustraba demasiado ¿Cómo sabes qué está mal en ti si nadie te lo dice? ¿Cómo sabes qué hacer sin que alguien te lo diga?

Afortunadamente para él... Eso estaba a punto de cambiar.

–Jeremy, este... ¿Te encuentras bien?

Jeremy volteó, estaba temblando un poco después de la emoción inicial y por supuesto el jodido dolor que había sufrido hace un rato, pero tenía una sonrisa calmada en su rostro, lo cual contrarrestaba demasiado con las expresiones de todo aquel que lo rodeaba. Incluso Christine se veía pasmada cubriendo fallidamente a Jake Dillinger a su espalda.

Su sonrisa rápidamente se deshizo. Oh, mierda. Se había olvidado que había convulsionado y gritado como poseído hace un rato.

–Respira hondo y sujétate de una mesa fingiendo que estás agotado. Diles que estás bien, que solo tuviste un ataque de pánico.

Jeremy se quedó rígido, no porque no entendiera aquella orden, sino porque notar todas las miradas sobre él hacía a su cuerpo quedarse inmóvil. No era buen actor, al menos no improvisadamente ¿Qué se supone que hiciera?

–Jeremy, por el amor de Dios. Todos te están mirando, haz lo que te digo.

El joven se sobresaltó, siendo realmente consciente de la gran cantidad de gente que susurraba y murmuraba, y no precisamente con expresiones preocupadas, sino disgustadas ¿Qué estaban diciendo? ¿Acaso creían que había hecho ese show ridículo a propósito? ¡No buscaba llamar la atención o hacer un escándalo! El Squip le había pedido que fingiera que todo había sido un ataque de pánico, pero sentía que ya no había necesidad de fingirlo, no cuando todos esos murmullos y miradas desaprobatorias oprimían su respiración hasta marearlo.

–¿J-Jeremy? ¡Jeremy! –Christine reaccionó cuando lo vio tambalearse hasta la mesa más cercana, sujetándose de los extremos opuestos de la tabla para evitar caer. Estaba sudando mucho y la respiración le estaba fallando. –Jeremy, calma. Respira... Inhala, exhala... –No tuvo que repetirlo muchas veces más, Jeremy solo necesitaba volver a conectarse con su realidad alejando su visión y audición del resto de la gente. Christine ayudaba bastante, su tono era amable y palmeaba su espalda a medida que él iba regulando su respiración y su temblor iba cediendo.

«Be more GAY» [Boyfriends Au]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora