🎧❤Epílogo💙🎮

1.1K 149 193
                                    

–¡Jeremy, apresúrate, se nos hace tarde!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–¡Jeremy, apresúrate, se nos hace tarde!

–¡Dije que ya voy!

Bufó molesto, rebuscando en el armario. Todavía no daba con el maldito saco que había reservado para esta noche, y se supone que lo había guardado a plena vista para no tener que estar pasando por esto ¡Estúpido! Todos saben que es mejor dejar la ropa sobre la cama para no perderla. No era la primera vez que le pasaba y aparentemente no sería la última.

Clamó victoria al dar con él. Sí estaba a plena vista, pero lo había confundido con su cárdigan habitual, cosa normal porque... Eran del mismo tono de azul.

Sin perder más el tiempo se lo puso, revisando frente al espejo que no se le olvidara nada ¿Se veía bien? Claro que sí. Se acercó al cristal para arreglar mejor su cabello, y finalmente sonrió, listo para hacer aquello que siempre hacía de ahora en más antes de salir.

–Todo sobre mí es maravilloso ¡Todo sobre mí me hace querer vivir!

Eso era todo lo que le faltaba hacer. Sin olvidar su celular, bajó las escaleras, asegurándose de abrazar a su padre antes de salir por la puerta principal, aunque sin querer prolongar mucho la despedida ya que sus amigos lo esperaban afuera.

–Volveremos un poco tarde ¿Te importa? –Le preguntó al adulto, cual hizo un gesto de restar importancia.

–Claro que no, diviértanse. No olviden sacar fotos, creo que a Heidi le gustaría verlas.

–Haré lo posible. –No iba a prometer que lo haría, siempre olvidaba sacar fotos cuando se estaba divirtiendo. –¿Me veo bien? ¿Crees que debería agregar una corbata o algo?

–Yo creo que te ves bien, campeón. –Le sonrió orgulloso, y los dos volvieron a darse un abrazo de despedida. –Te amo, pásala bien, Jeremy.

–También te amo, papá.

No quedó más que dejar que Jeremy saliera, dirigiéndose hacia el auto donde los demás lo esperaban. Jake se había ofrecido a llevarlos a todos y él no quería desperdiciar la oportunidad de que lo llevaran, lástima que tuvo que hacerlos esperar por haberse preparado a último momento.

–¿Qué hacías? ¿Te peinabas las cejas o qué? –Bromeó Rich, ganándose un lindo gesto con el dedo del medio.

Una vez adentro, el auto arrancó y el espacio se llenó de ruido y canciones de radio.

La noche estaba despejada y fresca, las estrellas brillaban en el cielo y todos festejaban en júbilo por el fin del año escolar y de la secundaria. Se dirigían emocionados y felices a la fiesta de graduación.

Un año y medio había pasado desde lo ocurrido, ahora Jeremy tenía 17 y las cosas habían cambiado desde sus 16. Para empezar, había empezado a ir a terapia ¿Lo creen? Resultó ser de mucha ayuda, y aunque como todo proceso de mejora tuvo sus bajos, su vida se había vuelto más plena de lo que imaginaba. Ahora podía disfrutar más los pequeños detalles, respiraba más profundo, sonreía más, lloraba menos, se quería más que ayer.

«Be more GAY» [Boyfriends Au]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora