- ¡Yoongi tienes que ver a tu hijo!
- ¡No puedo! Entiende...yo...no puedo...el...ella...-Suspiro con lágrimas en sus ojos.
- ¡Dios min! No fue su culpa...-tomo los hombros del palido- Ella Dios su vida por el, tienes que cuidarlo, es delicado -Jin fruncio sus ceño triste- Si...quieres verlo sólo avisame.
SeokJin se fue dejando al pálido enfrente del vidrio que daba al otro lado de la sala donde los bebés dormían.
Yoongi suspiro pasando sus pálidas manos por su cabello, estaba confundido, enojado, triste, hace 3 días su novia murió al dar a luz a su hijo que aún no veía.
- Min tienes que verlo...es tu hijo...es lo más cercano a ella, ella lo hubiera querido así...-Susurro dejando caer las lágrimas nuevamente- Bien...-entró a aquella sala donde descansaban los bebés.
- Yoongi...-Sólo Jin al verlo- ¿Estás...? - Min asintio.
- Quiero ver a mi bebe -Suspiro lo más nervioso posible.
- Ven sigueme Yoonie -Jin sonrio.
Llevo a Min al otro lado de la habitación donde se encontraba las incubadoras.
- Aquí está -Jin se acerco y min tambien- YoonGi te presento a Min Jimin -Sólo con emoción.
Yoongi miro a su bebé dentro de aquella caja de plástico transparente, vio como tubos se conectaban a el, como había un pequeño tubo dándole oxígeno. Sonrio por primera vez, Min sonrio de alegría al ver a su bebé.
Un calorcito recorrió su pecho, su bebito, su hijito estaba ahí, volvió a soltar lágrimas pero de felicidad, toco la caja que tenía cables donde calentaba el cuerpito de su bebe.
- ¿No es tierno? -Pregunto Jin al ver a su amigo llorando.
- Es hermoso...-Volvió a sentir ese calorcito en el pecho mientras su corazón saltaba- Hola Jimin, soy papá Yoongi.
Jin solto una risita al ver la emoción y felicidad en los ojos de Yoongi, acaricio su espalda dándole apoyo.
Yoongi miro a su amigo y suspiro.
- Gracias...
- ¿Por qué?
- Por cuidarlo mientras yo estaba como un idiota en casa llorando.
- Oye...No hay problema después de todo es tu Hijo.
- Es mi bebe, lo voy a cuidar y proteger de todo mal.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño Jiminnie // Yoonmin
Fanficᝰ🌻 Jimin mi pequeño bebé, mi mochi rellenito de amor, mi vida entera, es lo mejor que me pasó luego de perder a su madre. Jiminnie es una ternurita, al momento de verlo te quedas enamorado de el. No quiero que me deje, aún no, es mi bebe y siempre...