•Epílogo•

8.8K 710 178
                                    

- ¿Cómo estás? ¿me extrañaste Príncipe? -se sentó- Pues yo si, te extraño todos los días, casita ya no es lo mismo sin tus grititos de buenos días, Holly también te extraña -Sonrio- ¿Te gustó el regalito que te hice? Claro que si...amas Los autitos -Dejo las flores- Te extraño bebe, mucho.

Acaricio la lápida con el nombre de su hijo, sonrio al ver la fotito que había elegido, su Minnie sonreía en aquella foto, estaba vestido de perrito.

- Los tíos te extrañan...-Hablo sin dejar de mirar la lápida- Taetae te extraña mucho dise que ya no quiere hacer pijamadas cin otros, que no es lo mismo sin tu sonrisa -solto una sisita- Kook esta muy grande, te extraña mas qué nadie ¡Oh! Toma...esto dijo que era para ti.

Dejo un peluche que Minnie le había regalado, su conejito.

- Ya nada es lo mismo amor, todos me dicen que debo seguir adelante pero no quiero, sin ti no puedo, te extraño demasiado, siempre pienso en...¿por qué a ti? Yo podía a ver tomado tu lugar...-Todo su nuca- Te prometí que no volvería a caer, pero no cumplí cariño -volvió a reir- Volvi a caer en depresion, se que eso te pondra triste pero no puedo simplemente olvidarte.

Min limpio sus lágrimas.

- Feliz cumpleaños número cuatro amor.

Susurro con una sonrisa en sus labios.

- Eres mi todo, te fuiste, te dije que nunca te dejaría, no pienso hacerlo, no voy a dejarte bebé -beso la foto de su bebe- Espero que estés bien, papá debe irse, vendré mañana a verte. Te amo mi pequeño Jiminnie.

Se lencanto y volvió a limpiar sus lágrimas, tomo una gran bocanada de aire, lo solto, sonrio para pasar su vista por la lápida donde dejo escrito algo para su bebé antes de irse.

Mi pequeño Minnie, te amo, nos veremos en el otro lado, nunca me olvides. Te ama para siempre papá.

Lo que Min nunca se dio cuenta es que todo este rato hubo un pequeño a su lado con una sonrisa escuchando todo lo que él contaba con alegría y tristeza.

- No voy a dejarte papá, también te amo.

Tomo el conejito con una sonrisa haciendo desaparecer sus ojitos, camino hacia el mismo lado donde fue su padre hasta que desapareció del camino.

.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.

Espero que este pequeño Fic les haya gustado mucho, lo hice con amors, gracias por su apoyo.

(Tranquilas, estoy escribiendo otra historia Yoonmin pero es omegaverse, cuando este lista subiré un aviso. Espero que les guste cuando decida subirla y le den mucho amor al igual que está pequeña historia.)

L@s quiero♡

Adios❤.

Mi pequeño Jiminnie // YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora