Especial.
Unas leves, suaves caricias sentía en sus rellenas mejillas, abrió sus ojitos con pesadez, miro a su alrededor y logró ver que las caricias eran causadas por unos finos dedos pero pequeños. Parpadeo un par de veces antes de ver una silueta justo en frente de el. Una sonrisa apareció en sus regordete labios, frito sus ojitos con su puñito.
- Mami~ -llamo con pereza.
- Buenos días minnie -otra caricia fue dejada pero en su cabello.
Jimin se sentó en la cama y estiró sus bracitos.
- ¡Mami, minnie teniene hambre! -chillo acercándose a su madre.
- ¡Pues vamos a desayunar príncipe! -tomo en sus brazos a su hermoso hijo y fue hacia la cocina.
Una vez estaban desayunando alguien más salió de el cuarto.
- ¡Buenos días papi! - grito Jimin recibiendo un beso en su cien.
- ¿Qué haces timando biberón? -pregunto mirando con una ceja alzada a su mujer.
- Mami dijo que soy bebé, bebé toma biberón.
- Pero minnie tiene cinco añitos, no puede seguir tomando biberón -hizo un puchero hacia su hijo.
- Mamá dijo que si puedo -siguió timando del biberón.
- Deja crecer a mi niño - Yoongi miro a su mujer.
- Jamas min, es mi Príncipe -una risita escapó de sus labios.
Yoongi y Jimin la miraron al escuchar su risa, para ellos era la más hermosa. Hijo y marido quedaban enamorado de ella, y viceversa.
La madre de Jimin lo tomo de su mano luego de terminar el desayuno, se encontraban en la tina de baño. Bueno Jimin siento bañado por su mami.
- ¡Y la reina es secuestrada por el ogro llamado papi Yoongi! -contaba mientras jugaba con sus juguetes en el agua.
- ¿Por qué tengo que ser el malo? -pregunto Yoongi dándole la toalla a su mujer.
- Por que eres gruñón -contesto la hermosa mujer.
Recibió un beso como respuesta y un grito de su hijo.
- ¿Qué hice? -pregunto Yoon.
- ¡No beses a mami! ¡Es mía! - un puchero apareció en sus labios.
- Pero...-su mujer lo interrumpió.
- ¡Qué soy de minnie! -otra vez rio dejando besos en las mejillas de su hijo.
Yoongi sólo se dedicó a sonreír, guardo ese pequeño recuerdo en su mente, miro con atención a sus dos amores. Ambos tenías mejillas regordetas, manitos rechonchitas, cabello algo ondulado, esos pequeños ojitos que cuando sonreían se formaban lunitas.
Un suspiro salió de sus labios, se acerco a su mujer una vez estaban en la habitación Jimin se estaba durmiendo otra vez mientras era cambiado por su mami.
- Bebé no duermas iremos a ver a tae - Yoongi se sentó en la cama y lo tomo en sus brazos besando sus mejillas.
Jimin sonrio, mientras su madre tomo el celular. Se sentó al lado de ambos.
- Miren aquí -hablo extendiendo su brazos con el celular- Digan pequeño Jiminnie.
- ¡Pequeño Jiminnie!.
Gritaron los tres al mismo tiempo y la foto fue tomada. La cual después de un tiempo se encontró en un cuadro colgada en la pared de la casa Min.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Este fue un especial hecho para DelfiBozic.
Si quieren tener su propio extra de su Fic favorito, una mención en un capítulo o que uno de tus personajes favoritos te mencioné en un capítulo. Puedes participar en los juegos que hago en Instagram, los que participan seguido, contentan correctamente pueden ganar una de estas opciones.Instagram: @xxyoongi_jiminxx
Pd: espero que te haya gustado chiqui, fue con amor y sigue participando en la cuenta♥️.
♥️♥️♥️.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño Jiminnie // Yoonmin
Fanficᝰ🌻 Jimin mi pequeño bebé, mi mochi rellenito de amor, mi vida entera, es lo mejor que me pasó luego de perder a su madre. Jiminnie es una ternurita, al momento de verlo te quedas enamorado de el. No quiero que me deje, aún no, es mi bebe y siempre...