•Primera palabra•

11.5K 1K 135
                                    

- ¿Quieres que tu tio Hobi te traiga un dulce bebito? -pregunto con voz dulce al menor.

Jimin pataleo en su sillita y sonrio dejando ver sus dos dientecitos que crecían.

- Te voy a traer dulces...pero -susurro- No le digas a gruñón - Jimin soltó una risita.

- Ya te escuche cara de mierda -Soltó el mayor crusandose de brazos- Ni se te ocurra traerle un dulce a mi pequeño.

- ¡Oh vamos min! Sólo una piletita, sabes que le gustan -Yoon gruño- Hay no te pongas de bestia -Río.

- Hoseok que te dije sobre llamarme bestia -fruncio su ceño molesto.

- Nada...Yo sólo recuerdo Bla bla bla...bestia, Hoseok bla bla bla...- Hoseok molesto a su mayor.

- Eres un...-fue interrumpido por una voz algo chillona.

- Pa...

- Espera...¿qué? -ambos mayores se dieron vuelta mirando al menor que sólo hacia puchero.

- ¡Pa! ¡Pa! -grito el pequeño dejando a los mayores sorprendidos.

- ¿Acaba de decir...? -Hobi fue callado por Yoongi.

- ¡Mi bebé dijo su primera palabra! -hablo emocionado.

Yoon se acerco al menor y lo tomo en brazos.

- Dilo de nuevo cariño -Sonrió.

- ¡Papá! - Jimin soltó con un pucherito en sus labios- Papa pa...-Volvió a balbucear.

- ¡Oh bebe! ¡qué feliz estoy! -beso las recordarás mejillas de su bebé haciéndolo reír.

Hoseok se unió a la felicidad llamando a Min y contale que Minnie había dicho su primera palabra.

- Bien lamento arruinar la felicidad de padre e hijo, pero tengo que irme -formo un pucherito el menor de los tres- Oh tranquilo Minnie -beso su frentecita- Te voy a traer tu dulce.

- Hoseok...-amenazo.

- ¡No eres mi jefe! -grito antes de salir por la puerta.

Jimin rio al ver la cara de enfado de su papi.

- Papa -Yoon lo miro.

- Te amo bebe -Ambos sonrieron.

Mi pequeño Jiminnie // YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora