•Ataques•

8.2K 749 78
                                    

- ¡Bebe busca tus zapatillas! -grito Yoongi de la cocina mientras hacia el chocolate de su bebé.

Jimin camino hacia su cuarto, busco sus zapatitos mientra tarareaba una cacion, cuando las encontró sonrio feliz y corrió hasta la sala.

Pero al llegar a la sala, frenó de golpe comenzando a toser con fuerza, dejo caer las zapatillas colocando sus manitos en su pecho, sus ojitos se clistalizaron por el miedo.

- Beb...-Yoongi no temrino de hablar que apenas vio a su Niño tosiendo se acerco- ¡Bebe! ¡Dios! ¡respira hondo amor! -Hablo tomando en brazos a su hijo.

Llevo a Minnie al sofá y acaricio sus cabellos.

- P-Papi...-hablo entre la tos que cada vez se hacia más fuerte.

Intento inhalar y exhalar como su papi le dijo pero fue imposible, la tos se volvía más y más fuerte.

- ¡Mierda el inhalador! - Yoongi dejo a Jimin recostado en el sofa, busco el inhalador en la cocina.

Busco, lo encontró pero en ese momento dejo de escuchar la tos de Jimin. La sangre se le helo al ver a su hijo sobre el sofa sin poder respirar.

- ¡Jimin! ¡Oh dios Minnie! - tomo al menor en brazos, colocó el inhalador en su boquita y lo presionó.

- Por favor bebé inhala...-Hablo Min con mucho miedo- Respira Príncipe...-abrazo el cuerpito de su hijo y comenzó a sollozar- Minnie por favor...-Susurro pero Jimin no se movía.

Yoongi escondió su cara en el pecho de su hijo llorando, apretó la remerita de Jimin.

- P-por favor m-minnie....no m-me d-dejes -Sollozo.

Yoon grito el nombre de su bebé, soltó un sollozo pero en medio de eso sintió una manito en su cabello.

- ¿Minnie?...-levanto su vista y encontró esos bonitos ojos color almendra.

Jimin le sonrio apenas a su mayor, estaba débil, su pechito dolía y le costaba respirar.

- ¡Ah Minnie! -Yoon tomo el inhalador nuevamente- Respira lento...- Jimin inhalo nuevamente.

Yoongi lo sentó en su regazo, dejo clavada su viste en su bebé que de apoco recuperaba el aire, tomo sus mejillas y beso su frente.

- P-Papi no llores...-susurro con su voz rasposa de tanto toser.

Dejo sus manitos en las mejillas de Yoon y limpio con lentitud las lágrimas que habían salido de sus ojitos oscuros.

- Te amo -Minnie beso la nariz de su padre.

- También yo mi tesoro -Yoon abrazo al menor- Aún no quiero perderte...-susurro.

Mi pequeño Jiminnie // YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora