- ¡TIO YOONGI! -grito el pequeño desde el cuarto de Jimin.
Yoongi al escuchar el grito corrió junto a Jung hacia el cuarto, al entrar su corazón comenzó a golpear en su pecho con fuerza.
- ¡No se que pasó! ¡Sólo jugábamos a saltar en la cama! - grito Taehyung asustado mientras era alzado por su padre.
Yoongi sin decir una palabra tomo a su pequeño en brazos ya desmayado y corrió al auto, lo llevo al hospital mientras era seguido por Hoseok de atrás.
...
- ¿Cómo está? ¿está buen? Oh Dios Jin, dime que está bien...-Pregunto desesperado luego de que a su bebé se lo llevarán hacia una habitación.
- El...esta estable -Jin suspiro- Ahora...¿qué pasó?.
- Taehyung d-dijo que estaban jugando, saltando en la cama cuando Jimin se frenó de golpe comenzando a toser...-miro sus manos- L-Luego...el Sólo se desmayó dejando de respirar...-Jin lo abrazo.
- Tranquilo, está bien, gracias a ti ahora está bien, llegaste a tiempo - Min sollozo sobre el hombro del mayor- Ya...¿Quieres pasar a verlo?.
Min asintio, limpio sus lágrimas y junto a Jin fueron a la habitación donde Jimin estaba durmiendo.
Yoongi al ver a su bebé quiso llorar otra vez, de su manito podías ver la vía intravenosa, en su otra mano tenía el oximetro que te decía el ritmo de sus latidos, en su boquita tenía la máscara para niños de donde salía oxígeno para que respirara.
- Duerme como ángel...-Susurro Jin- El está bien, pero lo estamos ayudando a respirar...-Min se acerco a la camilla donde estaba su bebé y acaricio su mejilla.
- Tranquilo bebé...papi está aquí -Volvio a sollozar en silencio- No voy a dejarte.
- ¿Aún tienes el inhalador? -Pregunto el mayor revisando los latidos del menor.
- Si...siempre lo tengo conmigo -Jin asintió.
- Bien....te daré una nueva receta, es algo más fuerte el medicamento pero eso le ayudará -Yoon asintió sin dejar de mirar a su hijo.
Yoon vio como Jimin se removió en la cama y abrió sus ojitos, apenas podía ver el hermoso color de sus ojos.
- Hola amor -Jimin sonrio apenas.
- Hola papi...-susurro dejando su manito sobre la mano de Yoon- ¿Dode toy?...-pregunto.
- En el hospital bebé, tranquilo tu descansa...- Jimin antes de dormir sonrio y susurro.
- Te amo papi.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño Jiminnie // Yoonmin
Fanfictionᝰ🌻 Jimin mi pequeño bebé, mi mochi rellenito de amor, mi vida entera, es lo mejor que me pasó luego de perder a su madre. Jiminnie es una ternurita, al momento de verlo te quedas enamorado de el. No quiero que me deje, aún no, es mi bebe y siempre...