•Creciendo•

11K 1K 97
                                    

- Ah...Minnie ¿qué zapatitos quieres? -mostró del pares de zapatos.

Jimin miro sus zapatitos y con una sonrisa colocó su dedito rechonchito sobre las converse rojas.

- Siempre eliges esas - Min rio- Esto es culpa de Namjoon -Coloco los zapatitos en los precios de Jimin.

- Cupa Tío Ñam -intento hablar el pequeño Jimin.

- ¿Eh? Oh si bebé...culpa del tio Namjoon - fruncio su ceño- ¿Qué pasa con estos zapatos?...- se pregunto.

Jimin miro a su papi y intento ayudarlo a poner sus zapatillas favoritas pero no podía.

- Jiminnie...estas creciendo ya no te van las zapatillitas que Ñam te regalo...-Yoon dejo las zapatillas aún lado.

Jimin formo un pucherito y llevo su manita regordita a sus piecitos pequeños.

- ¡Papá! - se quejó apunto de llorar.

- Oh bebe no llores...-sonrio y acaricio su mejilla- Estas creciendo eso es bueno cariño, serás un niño fuerte y grande.

Jimin sonrio con sus ojitos llenos de lágrimas.

- ¿Oto?...-pregunto Jimin al ver a su padre colocarle otras zapatillas.

- Si bebé, luego le pides a Tío Nam que te compre más pepes - Jimin sonrio.

Yoongi lo tomo en sus brazos y lleno su carita de besitos tiernos, terminó con un susurro sobre la oreja de Jimin antes de salir por aquella puerta.

¿Que susurro?

Te amo Minnie.

Mi pequeño Jiminnie // YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora