•Preocupado•

10.2K 893 66
                                    

- ¡Jimin no corras! -grito Yoongi con desespero en sus ojos- ¡Min Jimin! -corrió tras su hijo.

- ¡Tío! ¡Tío! -hablo Jimin agitado cuando llegó al lado de Namjoon.

- Hey pequeño -alzó al niño que respiraba mal- Tranquilo...inhala profundo y exhala.

Jimin asintio e hizo lo dicho.

- ¡Jimin! -Fruncio el ceño una vez llegó con su bebé y el moreno- ¿Qué pasa? -pregunto preocupado al ver a su bebé respirar algo mal.

- Tranquilo tu también -aviso el moreno.

Yoongi tomo a Jimin en sus brazos y acaricio su cabello.

- ¿Dónde duele bebé? -Pregunto.

- Ati...-apunto a su pechito intentando respirar- Duede papi.

- Oh amor...-saco de su bolsillo un mini frasquito- Inhala cariño.

Jimin puso su boquita en aquel frasquito e inhalo el contenido como su papi le dijo.

Luego de unos minutos con el corazón a mil, Yoongi sonrio al ver a su hijo respirar normal otra vez.

- Ya...- Jimin hizo puchero- ¿Qué te dije de correr? -El menor bajo su cabeza.

- Te ño cora -susurro jugando con sus deditos rechonchitos.

- Exacto, no vuelvas a correr ahora ve a jugar con Tio Jin -Jimin asintio y fue hacia dentro de la casa.

- ¿Jin te dio el inhalador? -Min asintió- Lo siento.

- Esta bien...-sonrió con tristeza- No lo necesitaba, hasta hace tres días -Namjoon palmeo su espalda.

- Vamos a dentro, Jin nos espera.

- Bien...

Mi pequeño Jiminnie // YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora