•Medico•

10.6K 900 29
                                    

- Papi...-susurro con miedo mientras se aferraba a la camisa de su padre.

- Tranquilo Minnie SeokJin no va hacerte daño...-El mayor le sonrio transmitiendo calma al pequeño.

- Hola hombrecito -saludo Jin, pero el pequeño min escondió su carita en el torso de su padre- ¿Qué tal si me dejas revisarte a cambio de una paletita?.

Jimin miro a SeokJin con algo de miedo pero terminó aceptando, una paletita es la debilidad de ese niñito.

- Bien...-Jin escuchó los latidos del pequeño, toco sus bracitos y piernas para ver si todo estaba en su lugar- ¿Puedes acostarte Minnie?.

Jimin miro a YoonGi y entendió el mensaje, tomo la mano de su papi antes de acostarse en la camilla con miedo.

Seokjin volvió a revisarlo hasta que sus dedos llegaron a su pechito.

- Listo Minnie -Soltó Jin con una sonrisa que contagió al menor- ¿Quieres la paletita?.

- Shi...-soltó con emoción.

Jin le entregó la paletita y recibió un besito en su frente de su parte. Luego uno de su Appa pero en su mejilla.

- Ve a jugar un momento tengo que hablar con Tío Jin.

Jimin obedeció, fue a jugar con los autitos que se encontraban en el consultorio mientras su papi hablaba. Luego de un rato volvió y con una sonrisa volvieron a casa.

Mi pequeño Jiminnie // YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora