•Mejorando•

9.2K 788 32
                                    

- Hey pequeño -saludo Yoongi a su bebé que recién despertaba.

- Hola papi...- sonrio y recibió un besito en la frente- ¿Hoy nos vamos? -Volvió a preguntar como cada vez que se levantaba.

- Uhm...no lo sé cariño, aún no hable con Tío Jinnie -Acaricio su cabello.

Jimin formo un pucherito quería volver a casa, hace una semana que estaba en el hospital por que su papi le dijo que tenían que revisarlo, el estaba bien aparte de que ya no tenía esa fea máscara en su carita, podía respirar normal.

- ¡Los min! -Solto Jin entrando con una enfermera y comida para Jimin.

- ¡Tío! ¡Tío! ¿Ta me puedo ir? -formo un puchero mientras la enfermera el colocaba la mesita con comida cerca.

- Por suerte si cariño -Yoongi sonrio- Todo está bien...-Miro a Yoongi- Está tarde pueden ir se, pero ya sabes minnie...nada de correr, ni saltar.

Jimin asintió feliz, volvería a su casita para poder jugar con su papi y dormir con el.

- ¡Appa! -grito Jimin una vez la enferma y SeokJin se fueron.

- ¿Qué pasa bebé? ¿te duele algo? ¿qué? Dime...-hablo preocupado mientras Jimin reía.

- ¿Podia atudarme a comel? -Yoongi sonrio tomando la cuchara que estaba en el plato de sopa.

- Ahí viene el avioncito corazón...- Jimin rio y comió la cucharada de sopa.

- ¿Está rica?.

Jimin nego.

- Prefero la comida de papi -Los min sonrieron.

Mi pequeño Jiminnie // YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora