•Dormir juntos•

13K 1K 51
                                    

- Oh mira...¿No son hermosos? - Susurro Jin mientras sonreía.

- Lo son...pero hay que despertarlos, debemos irnos - Susurro Hoseok.

- ¡JIMINNIE DESPIERTA! -grito un pequeño de sonrisa cuadrada.

- ¿¡Qué!? -Grito Yoongi asustado al escuchar un grito y luego el llanto de su bebé.

- ¡Taehyung! -regaño Hoseok- ¡Hiciste llorar a Jiminnie! -Taehyung hizo puchero.

Yoongi tenía a su bebé en sus brazos mientras lo amacaba y daba palmaditas en sus espalda tratando de calmarlo.

- Ya bebé...-Beso su frentecido y lo acuñó en sus brazos para mirarlo- Deja de llorar Minnie Taetae no lo hizo al propósito...-Sonrió Min acariciando su mejilla.

Jimin detuvo su llanto pero soltaba hipitos pequeños mientras tenía un pucherito en sus labios, al ver la sonrisa de su Appa acerco su puñito a sus ojitos y froto estos.

- Oh mi sobrinito...-soltó Hoseok- Taetae pídele perdón a Minnie.

- Si...-Yoon se agachó a la altura de Taehyung- Minnie perdóname, yo no quise asustarte...-formo un puchero.

Jimin al escuchar a su amigo, balbuseo y luego sonrio contagiando a su Hyung.

- Papi Jiminnie me perdono.

- Bien amor pero no vuelvas a gritar así -Taetae asintio- ¿Nos vamos bellos durmientes? - Yoon gruño.

- Vámonos pero antes -tomo un chupón y se lo dio al más pequeño- Ya vámonos.

Mi pequeño Jiminnie // YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora