CAPITULO 2 LA NUEVA ALUMNA I

125 13 0
                                    


Han pasado ya nueve años desde aquel día, en que mi familia fue masacrada cruelmente y ahora por fin regresamos a Hillwood, Olga se casó con aquel hombre que la rescato aquel día de la masacre en la que nos fue arrebatado todo, incluyendo el dinero que nuestro padre había hecho gracias a los localizadores.

Para que entiendan mejor zopencos les diré un poco de lo que paso estos años, como sabrán mi familia fue asesinada salvajemente, Olga estuvo a punto de ser asesinada también pero mi padre se lo impidió a los hombres que estaban tratando de alcanzarla e incluso uno de ellos iba a ir a buscarme a la primaria, a mí y a Rhonda, mi padre se sacrificó para que ni a nosotras ni a Olga le pasara algo, por lo que fue asesinado protegiéndonos, Olga dice que fue para proteger lo que él amaba, aunque eso no impidió que lastimaran a Olga cuando iba en la esquina, gracias al cielo el hombre que ahora es su esposo la ayudo a subir al automóvil para escapar de ahí y llamar a la policía.

El resto ya lo saben, yo llegue y encontré a mis padres muertos, bien después de años de búsqueda de querer encontrar la verdad, creo que cada vez me acerco más, como saben encontré un medallón donde venía una fotografía de una familia, la familia era Shortman, después de que los meses pasaron nos enteramos que las empresas Pataki fueron donadas voluntariamente por Bob, lo cual nos asustó y sorprendió pues nuestro padre estaba muerto y no entendíamos nada, bien llame al abogado de confianza de mi padre hace unos años y el me comento lo siguiente en su carta.

"Helga, tu padre firmo los documentos al parecer un mes antes de que todo esto pasara y se los dejo a la familia Shortman, no sé porque lo hizo e incluso no me comento nada de esto, a mí también me sorprendió cuando leí el documento que la misma familia Shortman me hizo llegar, no entiendo que lo orillo a darles a esta familia la empresa de los localizadores, pero algo te puedo decir es que tu padre no actuaba solo por actuar, te pido que mejor olvides el tema por ahora y después ya tendrás tiempo para pedir explicaciones."

¿Sabrán mi sorpresa y enojo verdad? Bien no le dije nada a Olga porque no tenía caso, claro que me pregunto porque aquel día en el hospital dije ese apellido pero solo le invente algo y listo; fueron meses muy difíciles en algunas ocasiones Olga me preparaba algo de comer, pero me daba cuenta de que ella no comía nada, le agradezco mucho a mi hermana porque realmente se sacrificó por mí y me trato de dar lo mejor los primeros años que fueron muy duros pero siempre estuvimos juntas y poco a poco llego un equilibrio, pero en secreto me he encargado de atar los cabos y veo con Rhonda que la familia Shortman no fue la única involucrada y beneficiada con la muerte de nuestros padres, también salió beneficiado la familia Johanssen, no entendemos bien ¿Porque? Pero no nos importa averiguar si tuvieron mucha o poca culpa, solo sabemos que son culpables y que ahora viven felices con sus familias.

Yo no he estado realmente bien después de que he descubierto pequeñas pistas que me conducen a una sola conclusión; la ambición de los Shortman fue tan grande que no les importo destrozar por completo a mi familia, al igual que los Johanssen hicieron con la familia Lloyd.

Encontré una carta de un total desconocido donde amenaza a mi padre para que le ceda todas las acciones de la empresa de los localizadores, pero no es difícil adivinar que esa carta seguramente es del padre de Arnold Shortman, por esta parte que dice así.

"Espero que cuando regrese Bob Pataki, todo este en regla para que puedas darme los papeles que me acrediten como el nuevo dueño de la empresa Pataki, recuerda bien que si te niegas sufrirán aquellos que más amas, no me detendré, además sabes que tengo en mis redes a tu pequeña Helga, quien esta locamente enamorado de un chico y no cualquier niño, tú lo sabes, puedo hacer que sufra y mucho.

ENTRE EL AMOR Y EL ODIO SOLO HAY UN PASODonde viven las historias. Descúbrelo ahora