CAPITULO 17 JUICIOS II

85 8 0
                                    

CAPITULO 17 EL ARREPENTIMIENTO

La culpa puede ayudar a llegar a un verdadero arrepentimiento ¿Cómo saber cuando una persona en realidad esta arrepentida o cuando simplemente puede llegar a mas allá de la hipocresía?

Es ¿Cómo saber quien dice o no la verdad? Es demasiado difícil pues todos tenemos una mascara en nuestras caras, tratando siempre de encajar en la sociedad, en las familias, entre los amigos, en el mundo.

Aparentar lo que uno no es, el espejismo siempre es la realidad del mundo y es lo único que hay en real en la sociedad.

Uno decide si dejarla a un lado o ponerla para siempre.

H.G.P

Helga miraba con culpa a la familia Shortman quienes estaban entrando junto con los demás a la sala donde se determinaría el castigo por sus delitos, estaba arrepentida pero como le dijo a su hermana esa mañana estaba dispuesta a cumplir la condena que le pusieran, sea cual sea, ella sabia que se equivoco, lo único que le pedia era estar a su lado, no se sentía con tantas fuerzas para enfrentar la mirada de dolor de Arnold o la mirada de odio de Rhonda o Victor.

-Bien tomen asiento.

Helga miraba al juez, quien a su vez miraba los documentos...

A su lado estaba el abogado y su familia Olga y su cuñado.

Por el otro lado estaba Arnold quien le ponía una mano en el hombro de vez en cuando.

Los Shortman le había dedicado una sonrisa con melancolía de vez en cuando, con los Johanssen pasaba cosas contrarias, ellos no olvidaban y por supuesto no iban a perdonar nunca.

Gerald sin embargo había hablado con ella, y le dijo que le perdonaba.

Al menos sentía alivio sobre ese tema.

Phoebe tampoco guardaba tanto rencor en su ser, pues estaba presente ese dia.

Rhonda la había mirado con odio un odio muy grande se había generado seguramente entre ellas y no sabia ¿Qué iba a pasar entre ambas? Pero de algo estaba segura

Rhonda no la perdonaría

Victor la miraba de igual modo, pero sonreía con burla, ese brillo burlón no le gustaba, para nada, le provocaba escalofríos.

-Una vez revisando todas las pruebas tanto medicas, como también las demandas y declaraciones de los involucrados, hemos decidido la siguiente condena

Helga tembló un poco

-El joven Victor Scheck, será trasladado al reclusorio esta misma tarde para cumplir la condena de 8 años por el delito de secuestro, intento de asesinato en contra de Arnold P. Shortman e intento de violación hacia la señorita Helga G. Pataki.

Helga miro como Victor se reía por lo bajo con locura.

-Para la señorita Rhonda Wellington Llyod, será trasladada de igual forma al reclusorio, donde cumplirá una condena de 4 años, por el delito de secuestro contra Gerald Johanssen y Arnold P. Shortman

Rhonda miro con molestia hacia el juez y se dejo caer en su asiento.

-En cuanto a la señorita Pataki, será internada en un centro de ayuda, donde cumplirá una condena de 5 meses dentro de esta y una condena de 1 año de libertad condicional, por el delito de secuestro, esto se le ha concedido por las declaraciones dadas y por el informe de la psicóloga Bliss.

-¡Maldita! –Grito Victor –Pero nunca, nunca te libraras de mi, estaré ahí en sueños y pesadillas –Dijo mientras un policía se lo llevaba

ENTRE EL AMOR Y EL ODIO SOLO HAY UN PASODonde viven las historias. Descúbrelo ahora