CAPITULO 9 LA ADVERTENCIA DE PHOEBE

71 8 0
                                    

Muchas veces no podemos juzgar a la ligera a las personas, en ocasiones siempre deberíamos tratar de conocer a la persona y entender sus razones para sus actos, pues toda acción tiene un porque, cada reacción de la persona es por alguna situación, la gente no hace nada sin un motivo, eso es para todo en la vida.

Pero... ¿Qué ocurre cuando es tu ex mejor amiga la que está mal? En estos casos ¿Cómo podemos hacer para que la persona reaccione? La realidad en base a mi experiencia no se puede...no porque no hagamos nada si no porque las situaciones que la impulsaron para hacer lo que está haciendo en ese momento...no logramos entenderlas de inmediato, la asimilación de los sentimientos de los demás, tardamos en comprenderlos, no porque no queramos...si no porque no estamos en ciertas situaciones.

Las cosas se tornan peor al ver involucrado no solo a tu amiga, sino también a...la persona que más has amado, pero entonces ¿Qué debes hacer? ¿Detenerlos? Pero ¿Si se lo merece? Realmente tengo un mar de sentimientos en mi interior...este amor sigue aquí pero la línea de entre el amor y el odio solo hay un paso...amo aquella persona por todo lo que hemos vivido, porque es para mí...la persona más maravillosa pero...me lastimo...tengo sentimientos de coraje, odio, impotencia y a la vez de dolor... ¿Qué tan delgado es el paso que se debe dar entre el amor tan grande que le tuve y el odio tan grande que le puedo tener? La realidad es muy delgada y la mayoría...no se da cuenta cuando la cruza...no nota cuando el amor...es odio ya, así como cuando el odio se vuelve amor...solo es un paso...

P.H.

Gerald caminaba realmente sorprendido por lo que el día anterior había ocurrido, no podía creer que suerte tenia al haber encontrado a aquella chica rubia tan hermosa realmente, era muy hermosa y tenía un cuerpo perfecto, como si fuera una modelo; estaba ensimismado en sus pensamientos que no noto cuando llego a la escuela y alguien le observo...Phoebe era quien le miraba un poco preocupada pero a la vez triste, agobiada y preguntándose porque su ex novio traía una cara de felicidad, lo conocía y eso solo podía significar una cosa...había conocido a alguien.

-¡Gerald! –El rubio trataba de alcanzarlo pero su amigo parecía zombi. -¿Gerald? –Pregunto cuando le alcanzo a tocar el hombro, el giro y sonrió aún más.

-¡Arnold! Ayer fue increíble ¡Estupendo! –Decía alegre el moreno mientras daba un abrazo a su amigo –Conocí a la chica más hermosa, interesante, fabulosa, inteligente y maravillosa del mundo y...todo es gracias a ti.

-Me alegro por ti, Gerald, pero... -Observo a la pequeña oriental que estaba justo detrás de ellos secarse una pequeña lágrima, bajar la cabeza e irse lo más rápido que le permitían sus piernas, Arnold se sintió terrible. -¿Y Phoebe?

-¿Qué hay con ella? –Pregunto Gerald molesto –Conocí al verdadero amor de mi vida anoche... -Suspiro –Lo mejor amigo es que...vendrá a esta misma escuela

-Si...debo conocerla entonces... -Trato de sonreír pero no podía...la imagen de Phoebe seguía en su mente y realmente parecía estar mal por lo que Gerald decía.

-Por supuesto, pero es mi novia ¿Eh?

-No estoy interesado –Arnold le miro serio –Cecil volvió

-¿Cecil? ¿Tú amiga de Francia?

-Si pero no la verdadera Cecil, sino la falsa

El moreno sonrió de pronto maliciosamente -¿Enserio?

-Si –Dijo el rubio distraído absorto en aquel beso que la rubia dio al despedirse de él, algo que había provocado que dentro de él, algo floreciera, algo que estaba o creía que estaba muerto. –Saldré con ella mañana

ENTRE EL AMOR Y EL ODIO SOLO HAY UN PASODonde viven las historias. Descúbrelo ahora