CAPITULO 15 LUZ EN LA OSCURIDAD
SACRIFICIO DE AMOR
¿LUZ O OSCURIDAD?
Por amor se pueden hacer mil locuras, el amor tiene mil formas y colores, sus matices son infinitos y pueden ser tan cambiantes y a la vez muy parecidos.
Pero realmente ¿Qué es lo que estarías dispuesto a dar por el amor de tu vida? ¿Qué harías por el bienestar de la persona que amas? Para que esa persona pueda estar bien, para que no le pase nada.
Entre la oscuridad y la luz ¿Qué podrías elegir?
Decisiones de momento nunca preguntan cuando en verdad es de vida o muerte...
¿Qué hubieran hecho ustedes?
Solo se que fue un momento en el que yo también no lo pensé dos veces solo hice lo que mi corazón mi vida, me dicto.
Solo espero que mi pequeña luz me ilumine aun con la oscuridad infinita a mi alrededor...
H.G.P
Llegaron a la pequeña cabaña que era bastante estrecha, Rhonda y Víctor nos aventaron hacia el rincón donde yo solía escribir, aun estaba aquella manta pequeña de color rosa y la mesita donde me recargaba.
Arnold cayo a mi lado y Gerald cayo al otro lado.
Suspire....la única esperanza seria que Phoebe delatara todo, ella....ella sabia de esta cabaña pero si no venía con ellos...seria nuestro fin.
-Helga –Susurro Arnold -¿Estas bien?
-Si
Me sonrió dulcemente, sentí mis mejillas ardiendo, pues pese a la situación había una pequeña platica entre nosotros pendientes y por supuesto no seria tan agradable para mi, ya que Arnold no lo haría tan fácil de llevar.
Pero ahora lo que importaba en realidad, era ¿Cómo diablos iban a salir de esta?
Todo por su maldita sed de venganza.
.
.
.
Rhonda miraba de un lado a otro nerviosa, esperando que aquellas sirenas que se escuchaban a lo lejos no fueran demasiado cerca de donde se encontraban ellos.
-¿Qué vamos a hacer Víctor?
El joven se acerco un poco mas a ella –Nada por ahora, si no saben que estamos aquí, se tardaran un rato en acercarse a esta cabaña de mierda
-Espero que no nos descubran
-Descuida, ¿Pediste la transferencia?
-Si pero creo que no la han hecho.
-Podemos golpear un poco a Arnold o al otro para que nos hagan caso
Rhonda lo miro un momento –Creo que tendrá que ser a Gerald al otro ya lo golpeaste mucho ¿no lo crees?
-No lo suficiente
Miro hacia atrás donde se encontraban los tres jóvenes amarrados.
-No involucres tus sentimientos tu también
Víctor sonrió con malicia –No lo hago, en realidad solo quiero divertirme
Rhonda sonrió de igual forma con complicidad –Bien, puedes divertirte mientras nos vamos
ESTÁS LEYENDO
ENTRE EL AMOR Y EL ODIO SOLO HAY UN PASO
Fanfictionla familia de Helga fue terriblemente masacrada, encontrando una pista de quien pudo haber ocasionado aquello y tratara de atar cabos, ya que no fue la unica afectada, las empresas Pataki se pierden despues de esto ¿quien habra sido el ambicioso...