Capítulo 1: Parte 2

112 14 2
                                    

Y así, el domingo, me vi obligado a visitar a una chica que no conocía.

El hospital en el que se alojaba Watarase Mamizu estaba en la última estación de tren. Después de estar agitado durante unos treinta minutos dentro del tren que viajaba en dirección opuesta a la que solía llevar a la escuela, finalmente llegué a la estación que era mi destino.

Me dirigí desde la estación hasta el hospital, y luego hacia el cuarto piso a través del ascensor, como me habían dicho en la recepción. Caminé por el pasillo cubierto de linóleo y llegué a la puerta de una habitación de hospital.
Entré para encontrar una habitación compartida. Los pacientes en el interior eran todos mujeres; aparte de las dos ancianas, había una niña que estaba leyendo un libro.

Ella era probablemente Watarase Mamizu. Me acerque lentamente a ella. Como si notara mi presencia, apartó la mirada de su libro y levantó la vista.

Me sorprendió esa sola mirada.

Ella era de hecho una chica hermosa.

Era hermosa, pero no podía pensar en nadie que se pareciera. Tenía una mirada penetrante en sus profundos ojos negros, que estaban bordeados por pestañas naturalmente largas y elegantes párpados de doble filo, haciéndolos lucir más impresionantes. Y su piel era increíblemente blanca. Tal vez debido a esta piel, que parecía que nunca había sido tocada por el sol, la atmósfera a su alrededor era completamente diferente de las otras chicas de nuestra clase. Era como si hubiera nacido y crecido en otro país.

Un hermoso puente nasal, mejillas bien formadas y labios pequeños, que corren uno al lado del otro. Una espalda esbelta, extendida y una figura equilibrada. Cabello brillante que caía sobre su pecho.

No había nada deshonesto en su expresión; Ella parecía muy directa.

—¿Watarase, san? —La llamé tímidamente.

—Eso es correcto —dijo ella.

—¿Y tú eres?

—Okada Takuya. A partir de esta primavera, soy tu compañero de clase —dije, presentándome brevemente.

—Ya veo. Encantado de conocerte, soy Watarase Mamizu. Oye, Takuya-kun, tengo algo que pedirte —dijo ella, de repente llamándome por mi nombre de pila— Quiero que uses mi nombre de pila y me llames Mamizu.

No estaba acostumbrada a llamar a las personas por sus nombres, por lo que encontré su petición extraña.

—¿Por qué? —Le pregunté.

—Porque los apellidos son cosas que pueden cambiar rápidamente —dijo.

¿Se divorciaron sus padres? Pero tenía dudas de tocar de repente este tema.

—Entonces supongo que te llamaré Mamizu.

—Gracias. Me gusta que me llamen por mi nombre de pila —dijo, con una sonrisa tímida. En el momento en que lo hizo, sus dientes blancos se hicieron visibles como si se asomaran por la boca. Me sorprendió un poco lo blancos que eran. La forma en que dijo la palabra "me gusta" fue de alguna manera amistosa.

—Entonces, Takuya-kun, ¿por qué has venido aquí hoy?

—Ah. Aparentemente, tengo algunas impresiones y cosas que darte, y también una carta conjunta. Sensei dijo que probablemente serías más feliz si te lo diera uno de los estudiantes —le dije.

—Estoy feliz, estoy feliz.

Le entregué a Mamizu un sobre. Ella sacó la carta de colores del sobre y comenzó a mirarla con interés.

Brillas En La Noche De Luna LlenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora