Capítulo 3: Parte 3

30 5 3
                                    

Cuando fui a la habitación del hospital de Mamizu unos días después, ella estaba tejiendo el suéter de antes.

—He traído a una persona más conmigo hoy —le dije.

Las manos de Mamizu dejaron de tejer y ella hizo una expresión de asombro.

—¿Quién es?

Kayama entró en la habitación detrás de mí. Incluso desde aquí, pude ver que estaba nervioso.

—¿Te acuerdas de mí? —Preguntó.

—Umm ... Ah, lo recuerdo! Si recuerdo, usted es la persona que conocí en el examen de ingreso, ¿verdad? —Dijo Mamizu, sonando sorprendida.

—Estoy feliz de que te acordaras de mí. Mi nombre es Kayama Akira.

—Bueno, entonces, puedo llamarte Akira-kun.

Kayama se volvió hacia mí.

—Oye, Okada. ¿Te importaría dejarnos un poco solos? —Dijo vacilante.

—Sí, claro.

Salí en silencio de la habitación de Mamizu. Me senté en un banco en el pasillo y miré hacia el techo, aburrido. Durante el día, las enfermeras caminaban de un lado a otro subiendo y bajando los pasillos.

Kayama probablemente se está confesando a Mamizu ahora, pensé.

Por supuesto, no tenía derecho a detenerlo.

Aun así, había una especie de sentimiento sombrío persistente en mi mente.

¿Qué era esto? ¿Celos? Sentí ganas de sonreír amargamente ante esta patética emoción dentro de mí.

Y luego pensé en el significado detrás del "Lo siento" de Mamizu. Ya he sido rechazado. Aunque me han rechazado, sigo amando a Mamizu, por lo que no se puede hacer nada, pensé.

Miré el reloj y vi que solo habían pasado cinco minutos.

Sentí que el tiempo dedicado a esperar era largo. El tiempo no fluyó uniformemente; Diferentes periodos de cinco minutos podrían sentirse largos o cortos. Sentí que el tiempo que pasé con Mamizu fue corto. El tiempo precioso era corto, mientras que el tiempo que no me importaba era largo. ¿Por qué no es lo contrario? Me preguntaba.
Cerré los ojos y me enfrenté al techo. Por alguna razón, mi corazón latía rápido. ¿De qué me sirve estar nervioso? Pensé .

Escuché el sonido de la puerta de la habitación del hospital abriéndose violentamente. Me di vuelta para ver a Kayama.

—Oye, Kayama ... —comencé. En el momento en que seguí con el habitual "eres un idiota", lo lamenté.

Kayama no estaba en condiciones de escucharme.

Me devolvió la mirada, con el rostro pálido, hueco e inexpresivo. La palabra "estupefacto" vino a mi mente. Era como si estuviera mirando a otra persona que no era Kayama. Tenía la sensación de que nunca antes había visto una expresión tan impotente en su rostro.

Se quedó en silencio.

—Es tan frustrante —dijo Kayama finalmente, como si apenas hubiera exprimido las palabras. Se quedó sin expresión, pero sus palabras fueron emocionales.

Con eso, Kayama se alejó por el pasillo, como si tratara de alejarse de la habitación del hospital.

No sabía qué hacer.

Me pregunté si debería perseguir a Kayama, pero luego decidí que debía dejarlo solo.

Y luego entré en la habitación de Mamizu.

Brillas En La Noche De Luna LlenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora