Capítulo 2: Parte 6

51 9 6
                                    

Al parecer, todos los cuerpos humanos brillan ligeramente. Pero normalmente es tan débil que no puede verse a simple vista, y todos viven su vida diaria sin ser conscientes de este hecho. No son solo los humanos; Todas las criaturas vivientes emiten una luz tenue. Estos llamados biofotones son aproximadamente una millonésima parte del brillo de una estrella. Se piensa que la enfermedad de la luminiscencia es el resultado de anomalías causadas por desequilibrios extremos en esa luz.

Ese día, llegué a casa y medité las cosas solo. En mi cama por la noche, miré al techo y medité.

¿Qué podría hacer por Mamizu?

Las cosas que ella quería hacer antes de morir, ¿eran esas sus verdaderas ganas?

De repente me había dado curiosidad por eso.

Tengo la sensación de que, por alguna razón, las emociones de Mamizu estaban muriendo constantemente mientras cumplía sus peticiones una tras otra.

¿Realmente estaba haciendo lo correcto?

Fue una noche sin dormir. Cuando miré el reloj, ya eran las dos en punto. Había sido más o menos medianoche cuando me acosté, por lo que eso significaba que había estado pensando en esto durante dos horas.

Me levanté de la cama y bajé las escaleras. Rebuscé en la cocina oscura y abrí la puerta del refrigerador. La luz que venía de dentro era cegadora. Estaba hambriento. Revolví por dentro, buscando algo para comer.

Mis dedos encontraron algo de jamón y una bebida carbonatada, y luego salí a la galería. Era una noche de verano; Había insectos de algún tipo haciendo ruido.

Llamé a Kayama, pensando que probablemente no estaría despierto en este momento.

—¿Qué es? Esto es inusual, Okada —dijo la voz en el otro extremo.

—Kayama, ¿por qué estás despierta? Date prisa y vete a dormir —Me di una risa extraña, sin ninguna razón en absoluto.

—¿Qué sucede contigo? ... Oi, ¿dónde estás ahora? —Kayama preguntó.

—La varanda de mi casa.

—¿Segunda planta?

—Primer piso. ¿Por qué estás tan preocupado?

—Si estás en el primer piso, entonces está bien. ¿Has estado bebiendo o algo?

Al escuchar esas palabras, de repente me di cuenta de que las personas normalmente bebían en momentos como estos.

—Soy menor de edad —le dije.

—¿Así que nunca has tomado alcohol antes?

—No es como que no lo haya hecho

—Entonces, ¿qué estás haciendo a esta hora de la noche si no estás borracho?

—Oye, ¿por qué no puedo dormir?

—Cómo lo sabría, idiota —Kayama resopló. Era el mismo Kayama de siempre.

—Oye, Kayama. Acerca de Watarase Mamizu. Su condición no es buena —le dije.

—¿Asi que?

—¿No tienes que ir a conocerla?

—... Cuando me sienta con ganas de hacerlo.

—Ahora que lo pienso, ¿por qué terminas todas tus relaciones con las mujeres? —Pregunté.

—Me pregunto por que se ha vuelto inútil —dijo Kayama.

—Me pone ansioso cuando dices algo que suene remotamente decente. ¿Hay una nueva chica que realmente amas o algo así?

—En realidad, quería confesar a mi primer amor. Estaba pensando en ordenarme primero, ya ves.

Brillas En La Noche De Luna LlenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora