Capítulo 4: Temporada sin Fin.

53 9 3
                                    

Pensé que nunca iría a un parque de diversiones solo por segunda vez, pero aquí estaba.

Los ojos de las personas que me miraban no me molestaban.

Me dirigí directamente a la cola fuera de un juego mecánico.

Era un día laborable, y el parque de diversiones no estaba lleno.

Les dije a los empleados que pagaría el precio de dos personas y les pedí que dejaran el asiento junto al mío vacío. Discutieron un poco conmigo, pero les expliqué mis circunstancias con cortesía y honestidad, y me lo permitieron.

La montaña rusa llegó lentamente a la cima. Sentí la misma situación desagradable a la que no me había acostumbrado. No parecía que alguna vez llegara a gustarme de las montañas rusas en mi vida.

En el siguiente momento, la montaña rusa comenzó a caer hacia abajo.

Dejé escapar un grito sin palabras.

* *

Querido Okada Takuya-sama.

Me pregunto cómo se sentirá cuando escuches esta grabación de voz. Ni siquiera puedo empezar a imaginar. En realidad, quería escribir una carta o hacer una grabación de video, pero no tengo la fuerza, por lo que era imposible. Hice una grabación de voz porque parecía que todavía podía grabar mi voz mientras estaba acostada.

En realidad quería ir a algún lugar contigo, solo nosotros dos. Pero pensé que te dolería si lo dijera en voz alta. No, me habrían lastimado más que a nadie, así que estaba demasiado asustada para decirlo.

Takuya-kun, quería ir a un parque de diversiones contigo.

* * *

En ese entonces, estaba trabajando duro en un artículo pequeño.

Esa noche en el hospital, recibí el cuaderno con todas las cosas que Mamizu había querido hacer antes de que muriera escritas en él. Ella me dijo que me lo estaba dando porque sería vergonzoso que sus padres lo vieran un día. Cuando fui a casa y lo miré detenidamente, había visto que todavía había algunas cosas escritas en él que no había hecho. Había uno que había llamado particularmente mi atención.

Quiero hacer un nuevo globo de nieve.

Uno como este

↓↓↓

El cuaderno contenía un garabato que representaba una cierta escena de la vida. Era difícil llamarlo artístico, pero era muy consciente de lo que era esa imagen.

Compré arcilla e intenté reproducir la foto de Mamizu con ella, pero al principio siempre había sido torpe, así que no me fue bien. Continué usando el método de prueba y error, impulsado por mi deseo de hacer que sucediera.

Ahí es cuando sucedió.

Tarde en la noche, recibí una llamada del teléfono celular de Makoto-san.

Hace varios días, Makoto-san dejó de temer a los cobradores de deudas y comenzó a pasar mucho tiempo en la habitación del hospital de Mamizu. Fue en parte porque la muerte de Mamizu estaba cerca. Y la gran razón por la que temía que los cobradores de deudas que recurrían a la madre de Mamizu se debiera a las tarifas de tratamiento de Mamizu. Y así, Makoto-san había comenzado a visitar con frecuencia la habitación del hospital de Mamizu, y aunque me sentía aliviado, también tenía emociones un tanto conflictivas. Porque esto también era indicativo de cuán cerca estaba la muerte de Mamizu.

—Mamizu dice que quiere verte por última vez —dijo Makoto-san.

Me apresuré en un taxi y fui al hospital.

Brillas En La Noche De Luna LlenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora