Capítulo 2: Parte 4

46 7 1
                                    

Después de eso, pasé mis días cumpliendo con las solicitudes irracionales de Mamizu. Entre las "cosas que quería hacer antes de morir", que me pidió que hiciera una tras otra, hubo muchas cosas que me hicieron querer preguntar: "¿Realmente querías hacer eso antes de morir? No solo estás pensando en cosas y disfrutas viéndome sufrir, ¿verdad?" Pero a regañadientes hice la mayoría de ellas.

Ella dijo que quería representar las escenas que a menudo se ven en el manga, donde un personaje roba un caqui de un árbol en el vecindario y luego se le grita, lo que realmente hice y me gritaron (me disculpé como un loco). También hice su pedido de participar en un desafío de comer. Recibí un enorme tazón de chuleta de cerdo con arroz y, por supuesto, pagué 3.000 yenes sin poder terminarlo.

Incluso hice su pedido de ir a un salón de belleza, señalando una revista y diciendo: "Por favor, hazme lo mismo que esta persona." El resultado fue un peinado que no era diferente del habitual.

Ella me dijo que quería pegar un Home-run , así que empecé a ir al centro de bateo por la noche después del trabajo. Continué realizando innumerables cambios completos hasta que finalmente alcancé el objetivo marcado "Home-run" en el tercer día. Por alguna razón, el premio fue una paleta de ping-pong.

Ella dijo que quería experimentar ser golpeada una vez, así que me paré en una intersección del centro. Por supuesto, nadie me llamó. Traté de llamar a las mujeres que pasaban y me decían: "¿Podrías pegarme un golpe?". Pero lo confundieron con una nueva técnica de acoso y solo me gritaron.

Hice lo que ella quería cantar en un karaoke hasta que su voz se volviera ronca. Mamizu se rió de mí al día siguiente cuando me escuchó hablar con mi voz ronca, sonando como un mago malvado.

No hice todas y cada una de las solicitudes de Mamizu. Eso es porque había algunos que eran imposibles de cumplir por varias razones.

Me dijo que quería tomar un taxi y decir: "Por favor, llévame al océano." Pero no estaba seguro de si la cantidad de dinero que tenía sería suficiente para eso, así que decidí dejarlo solo por ahora.

También había uno en el que quería matar a un zombie, pero desafortunadamente, no existían zombies en el mundo en el que vivíamos, así que no podía matar a ninguno. Por supuesto, en la que ella quería conducir a 200 kilómetros por hora también era imposible. No tenía una licencia de conducir, y probablemente no lo hubiera hecho, incluso si tuviera una.

Bueno, en cualquier caso, me impresionó la forma en que ella pudo llegar a todas estas cosas. Realmente no podía pensar en nada de lo que yo quería hacer.

Cada vez que hice una de las tonterías "que quería hacer antes de morir" de Mamizu y entregué mi informe sobre la experiencia, se rió como si realmente estuviera disfrutando. De hecho, tampoco tuve ningún sentimiento negativo al respecto. Disfruté bastante esos días.

—Gracias. Con eso, me arrepiento menos —dijo Mamizu cuando terminé de contarle sobre mi sesión de karaoke.

De repente me pregunté.
¿Significaba esto que yo era responsable de borrar los arrepentimientos de Mamizu en este mundo, tal como lo estaba haciendo ahora?

Si sus lamentos persistentes en este mundo desaparecieran uno por uno, ¿qué pasaría con ella al final?

—Dime, mamizu —De repente quise preguntarle.

—¿Hmm?

—Mamizu, ¿alguna vez has pensado que querías suicidarte?

La expresión de Mamizu no mostró un solo cambio; ella respondió en el mismo tono que usaba en una conversación ordinaria.

Brillas En La Noche De Luna LlenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora