Capítulo 1: Parte 3

109 13 1
                                    

—¿Como estaba ella? Watarase Mamizu.

Después de la escuela al día siguiente, Kayama y yo estábamos comiendo un helado frente a la tienda de conveniencia en el camino a casa cuando de repente me hizo esta pregunta. Él había pagado por el mío, como si fuera una recompensa por lo que había hecho. Recordé distraídamente los eventos del día anterior mientras movía el helado a mi boca.

—Bueno, ella realmente era hermosa —respondí, pensando que esto era realmente lo que Kayama estaba preguntando.

—¿Cómo está su enfermedad? —Preguntó Kayama.

—¿Quién sabe? —Dije, incluso mientras preguntaba si estaba bien decir algo como esto— Kayama, ¿la conoces?

—En el pasado, un poco —dijo ambiguamente Kayama.

—Ahora que lo pienso, ¿se han divorciado sus padres? —Le pregunté, ya que estaba un poco curioso al respecto.

—Sí, probablemente —dijo Kayama— Su apellido era Fukami antes.

No podíamos simplemente comer helado para siempre, así que después de eso, nos movimos a la estación y nos subimos al tren.

Solo había un asiento vacío, así que me senté. Kayama se tomo de un asa y miró lentamente por la ventana.

—Tengo un favor más que pedir —dijo.

Fuera de la ventana, el verde de los árboles y las áreas residenciales pasaban de largo.

—¿Puedes verla una vez más?

—¿Eh?

—Pregúntale cuándo va a mejorar su enfermedad.

¿Qué está diciendo este chico? Me preguntaba. Ya estaba confundido cuando me pidió que volviera a la habitación del hospital, pero ahora no tenía idea de lo que estaba pensando.

—Pregúntale tú mismo —le dije, un poco harto.

Durante esta conversación, el tren llegó a la parada de Kayama.

—Y no se lo menciones a Watarase Mamizu —Con esas últimas palabras, Kayama se bajó del tren y se fue sin dar la vuelta.

—Oi, espera. ¿De qué diablos es esto? —Grité a su espalda.
En el siguiente momento, las puertas se cerraron con un silbido parecido al dióxido de carbono que se liberaba de una bebida y el tren comenzó a moverse.

... Como de costumbre, realmente no podía decir lo que estaba pensando.
Todavía quedaba algo de tiempo hasta mi parada. Tenía un sueño extraño. Cerré los ojos y apoyé el peso de mi cuerpo contra el respaldo del asiento, y en poco tiempo perdí el conocimiento.

Cuando llegué, el tren había llegado a la estación final. Los letreros de los cafés de aspecto desagradable y las librerías de gestión privada se alineaban en la estación y, frente a ella, había una escena tranquila que corresponde a la estación terminal de una ciudad provincial, con los colores verdes de los árboles a medio camino del camino. Y entonces me acordé de inmediato.

Esta era la estación donde estaba el hospital de Watarase Mamizu.

Estaba a siete estaciones de la estación más cercana a mi casa. Había viajado el tren demasiado lejos. Una voz anunció: "Este tren ya está regresando". Como si me persiguiera este anuncio, salí a la plataforma para ver si había una tienda en esta estación. Las filas de Pocky en la parte delantera de la tienda me llamaron la atención. La Almend Crush que Mamizu había mencionado también estaba allí. Antes de darme cuenta, estaba llamando a la anciana que trabajaba en la tienda y le estaba pidiendo una.
Coloqué el producto que me fue entregado en mi bolsa y me dirigí a la puerta de entrada.

Brillas En La Noche De Luna LlenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora