t e n | llamada.

3.2K 381 70
                                    

Miércoles 30 de Junio, 10 de la mañana.

Jihyun permanecía plácidamente dormida en su cama, ya había salido de vacaciones, así que, la noche anterior amenazó a cualquiera que la despertara antes de la 1 de la tarde.

Su plácido sueño se vió interrumpido por la vibración de su teléfono.

ーMaldición.ー Susurró medio dormida mientras se estiraba para coger su teléfono.

Una vez lo agarró, contestó.

ー¿Sí?ー Preguntó molesta.

ー¡Jihyun!ー Gritaron al otro lado de la línea.

La chica apartó un poco el teléfono de su oreja.

ー¿Que quieres, Changbin?ー Volvió a preguntar ya cansada.

ー¿Cómo qué que quiero?¿Me estas jodiendo Jihyun?ー Contestó en forma de pregunta Changbin.ー Quiero que me exliques ese beso que os disteis tu y Hyunjin, ¡Ahora!ー Dijo con un tono perverso.

ー¿V-viste el b-beso?ー Maldijo cientos de veces en su cabeza.

ーSí Jihyun, estaba allí, ¡Claro que lo ví!ー Dijo alterado.

ーUh, bueno, es q-que es complicado de explicar...ー Dijo una avergonzada Jihyun.

Una vez ya se lo contó Changbin comenzó a fangirlear y a gritar.

ー¿Podrías dejar ya de ser tan estúpido?ー Dijo Jihyun.

ー¡Te gusta! ¡Le gustas! ¡Os gustáis mutuamente! Jihyun, aprovecha.ー Dijo Changbin emocionado.

ーRecuerda Changbin, sólo sentimos atraccion el uno por el otro, nada más.ー Rodó los ojos.

ー¿Y que? Para mí es lo mismo.ー Juraría que sintió como el chico se encogía de hombros.

ーYa, lo que el señor diga, déjalo, no creo que pase a más de un simple 'me atraes'.ー Dijo.

Y que equivocada estaba.

➹RESILIENCIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora