e n d | resiliencia.

3K 350 85
                                    

Estaban en la habitación de Hyunjin. Eran las 3 de la mañana y no había manera en que durmieran, Jihyun se encotraba acostada entre las piernas de Hyunjin, con su espalda pegada en el pecho del contrario.

Él se dedicaba a acariciar los brazos de la muchacha.

Las luces estaban apagadas, la luz de la calle era lo único que iluminaba la habitación en ese momento.

ーSí.ー Soltó de repente la chica.

ー¿Sí? ¿Qué?ー Preguntó con gran confusión Hyunjin.

ー¿Te acuerdas lo que me dijiste hace días?ー Intentó refrescarle la memoria.ー Una pista.ー Enumeró con su dedo índice, colocándolo en frente del chico.ー 'Jihyun, creo que me atraes, y me gustaría inentar algo contigo'ー Dijo en un intento de imitar la voz del chico.

ー¡Mi voz no es así!ー Se quejó.ー A parte, ¿eso no son dos pistas?ー Ladeó confundido la cabeza.

ーDéjalo, ¿lo entiendes ya, o te lo tengo que explicar de otra forma?ー Rodó los ojos.

ー¿Como sería esa 'otra forma'?ー Preguntó inocente.

La chica se giró y se puso de rodillas, sin más, lo cogió de las mejillas y lo acercó hacia ella, sus pequeñas manos acunaban sus ruborizadas mejillas.

Hyunjin ya impaciente estampó sus labios contra los de ella, formando un beso que poco a poco fue tomando iniciativa.

Sus labios no se movian al principio, parecían estar besando una pared.

Luego Hyunjin se acomodó y puso su espalda en el respaldo de la cama, mientras que la cogía por la cintura y la apaegaba más a él, comenzó a mover suavemente los labios, haciendo que Jihyun lo siguiera torpemente.

Era el segundo beso de Jihyun, nunca había besado a nadie salvo a Hyunjin aquella vez sobre el escenario.

Ambos disfrutaban del beso, Hyunjin por supuesto tenía poca más experiencia que la chica.

Se separaron al notar que les comenzaba a faltar el oxígeno.

ー¿Lo has entendido ahora?ー Dijo, Jihyun, con la voz medio entre cortada.

ーCreo que sí, pero lo entendería mejor con otro beso.ー Dijo poniendo morritos, esperando otro beso.

La chica rió y se acercó nuevamente, pero este beso lo dejó en su adorable nariz.

ー¡Ey, yo lo quería en otro lugar!ー Demandó el mayor.

ーLo siento, ya no hay más.ー Bromeó.ー Volviendo al tema, Hyunjin. Quiero intentarlo contigo.ー Dijo con una gran sonrísa.

ー¡Al fin!ー Gritó como un niño pequeño emocionado.

Jihyun le tapó la boca, regañandolo.ー ¿Quieres despertar a tu madre o que?ー Susurró.

ーLo siento.ー Se disculpó mientras reía y la apegaba a él.

ー¿Sabes? La primera vez que te ví no fue cuando me cogiste para no caer.ー Confesó la chica.

ー¿Ah no?ー Ladeó la cabeza, confundido.

ーNo, te ví en la sala de practicas de la academia, mientras bailabas.ー Rió.

ー¿Eras tú?ー Se sorprendió.

ー¿Me viste?ー Ahora la sorprendida era ella.

ーVí una cabecita asomada por el gran ventanal.ーSe rió.ー Entonces si eras tú, tengo algo para tí.ー Recordó, se levantó y fue a buscar algo en un cajón de su habitación, cuando lo encontró se volvió a recostar en la cama.ー Toma.

Jihyun cuando lo vió se le iluminaron los ojos y abrazó con brutalidad al chico. Este le devolvió el abrazo, sonriendo.

ー¿Dónde lo has encontrado?ー Preguntó admirando el objeto.

ーEsa vez que ví la pequeña cabecita por el ventanal, salí para ver quien eras, y cuando no ví a nadie allí me iba a marchar, pero el destello de el anillo me llamó la atención y lo cogí, para, si se daba la ocasión, devolvértelo.ー Explicó.

ーGracias, Hyunjinnie.ー Agradeció.

ーDe nada, novia mía.ー Rieron ante el apodo que el chico había puesto.

ー¿Por qué es tan importante ese anillo?ー Preguntó curioso.

ー¿Te acuerdas de Han Jisung?ー Al decir su nombre, su voz se rompió levemente.ーLo conocí en el autobus '42', por eso pone en el interior ese número.ー Sonrió nostálgica aún con la mirada fijada en el brillante objeto.

De pronto el silencio reinó en la habitación, solo se escuchaban sus calmadas respiraciones.

ー¿Sabes que es la resiliencia?ー Rompió el silencio Hyunjin.

ーNo.

ーPues te ayudaré a descubrirlo, y te ayudaré a superar lo de Han Jisung, lo conseguiremos juntos, ya lo verás.

ーPues te ayudaré a descubrirlo, y te ayudaré a superar lo de Han Jisung, lo conseguiremos juntos, ya lo verás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se acabó uwu.

Perd0n p0r esta kk de final. :")


¿Podrían pasarse por mis otras historias?
¡Muchas gracias!

V send u dark love. 🖤

➹RESILIENCIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora