e l e v e n | ¿estúpida?

3K 371 126
                                    

2 semanas habían pasado desde que Hyunjin y yo nos besamos delante de tanta gente.

Desde ese día, mis sentimientos por Hyunjin habían aumentado. Quería tenerlo cerca y volver a besar esos gruesos labios.

Y hoy lo vería.

Esperaba que Hyunjin viniera a buscarme, puesto que habíamos hecho planes, era sábado por la tarde.

No soy una persona que sale cada fin de semana, al contrario, prefiero quedarme en casa mirando alguna película o simplemente durmiendo.

Sí, que productiva soy.

Pero hoy había hecho una excepción, Hyunjin me había preguntado si quería ir con el a comer o, simplemente, a dar un paseo.

Como estaba demasiado aburrida, acepté.

Eran las 5:27 de la tarde, supuestamente Hyunjin vendría a las 5, que puntual es.

Pasaron unos minutos y, finalmente, lo ví aparecer, como siempre, en su moto.

Bajó y se quitó su casco.

Buscó su teléfono, mientras yo lo veía fijamente desde la ventana.

Marcó un número y se puso el móvil en la oreja.

Mi ventana estaba abierta y el silencio que había en la calle causó que el fuerte sonido de mi teléfono se escuchara hasta en el jardín.

No me inmuté por el sonido, simplemente me quedé embobada mirando a Hyunjin.

El susodicho se dió la vuelta, y dirigió su mirada hasta mi ventana, donde me encontraba yo observandolo descaradamente, sin una pizca de disimulo.

En el momento en el que me dí cuenta de que me había pillado mirandolo fijamente mi única reacción fue tirarme al suelo.

5 minutos y yo permanecía aún en el suelo, avergonzada e insultándome por lo estúpida que había sido minutos atrás. ¿Por qué soy así?

Mi teléfono volvió a sonar y, a diferencia que antes, contesté.

ー¿H-hola?ー Dije con cierto nerviosismo.

ーEres jodidamente adorable.ー Habló Hyunjin, causando que mis mejillas se sonrojaran.ー Baja ya, anda.ー Prosiguió.

Bajé y me acerqué al chico el cuál me recibió con un tierno beso en la mejilla.

ーHola.ー Sonrío

ーHola, Hyunjinnie.ー Dije.ー ¿Dónde me llevará el señor esta tarde?ー Me burlé.

ー¡Oye! No me llames señor, me haces sentir viejo, duende.ー Hizo un puchero y frunció el ceño.

ー¿Me acabas de llamar duende?ー Dije simulando estar ofendida.ー No es mi culpa que seas un gigante.ー Ahora era yo la que hacía un puchero.

Hyunjin se rió.

ーCalla y vamonos ya.ーDijo sin parar de reír.

Obedecí y me subí a la moto, con leve temor.

Sí, el gigante Hyunjinnie ya me había traído más veces en su moto, pero todavía tenía cierto miedo cuando me subía.

Arrancó y cómo la primera vez me aferré a su cintura.

[...]

Llegamos a una pequeña cafetería.

Hyunjin estacionó y me ayudó a bajar de su preciada moto.

ーAcopmañeme señorita Jihyun.ー Dijo extendiendo su mano hacia mi, con un leve tono burlón.

Le agarré la mano y nos dirigimos al interior de la cafetería.

Ordenamos y hablamos sobre temas aleatorios.

De un momento a otro Hyunjin se puso un poco nervioso y su semblante cambió a uno un poco más serio, lo observé confundida.

ー¿Que pasa Hyunjinnie?ー Pregunté con
preocupación.

ーQuiero hablar contigo sobre algo.ー Comenzó.-

¿que opinan sobre la historia? me gustaría saberlo, y saber si puedo mejorar algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿que opinan sobre la historia? me gustaría saberlo, y saber si puedo mejorar algo.

os dejaré con la intriga JAKSKK.

➹RESILIENCIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora