f i f t e e n | idiota

2.8K 322 69
                                    

7 de la mañana.

Jihyun se levantaba con la pierna encima de Hyunjin, y sus brazos extendidos a mas no poder, y su pelo estaba enredado sobre su cara.

Hyunjin dormía plácidamente boca abajo, con medio cuerpo fuera de la cama.

Y Minho... Bueno, Minho estaba en el suelo, con la cabeza en el hueco de la mesita de noche, icónico.

Jihyun no tenía idea de como su hermano había acabado en el suelo. Supuestanente se habia acostado en medio de ellos dos. En fin...

Jihyun llegaba tarde a las clases de recuperación.

ー¡Minho!ー Gritó su hermana, causando que el anteriormente nombrado se diera un golpe contra la parte inferior de la mesita marrón.

ー¡Auch!ー Se quejó mientras sobaba la parte golpeada.

ー¿Por qué tanto ruido? ¡Dios, no dejáis descansar!ー Se quejó un adormilado Hyunjin.

La chica se preparó mientras que los otros dos individuos siguieron durmiendo.

Jihyun se juró que el próximo año estudiaría más, aunque parece prácticamente imposible.

Odiaba ir a esas infernales clases, ella sólo quería dormir.

Llegó y se sentó en su asiento.

Dos horas de matemáticas la esperaban amablemente.

Mientras Jihyun asistía a clases, Minho saltaba sobre la cama donde se encontraba Hyunjin, haciendo el intento de despertar al menor.

ー¡Despierta ya!ー Gritaba Minho.

ー¡No!ー Se quejaba el menor.

ー¡Verás como te echaré a patadas de mi casa!ー Dijo, enfatizando la palabra "mi".

ーTambién es casa de Jihyun.ーAtacó Hyunjin.

Luego de varios intentos de sacar a Hyunjin de la casa de los Lee, finalmente el chico se fue, eso sí, molesto al estar hambriento.

Luego de varios intentos de sacar a Hyunjin de la casa de los Lee, finalmente el chico se fue, eso sí, molesto al estar hambriento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dio la hora de salida, Jihyun recogía sus cosas lista para irse.

Ya en la salida divisó una moto, la cual podia reconocer fácilmente.

ー¿Te llevo a casa, Lee?ーDijo el chico.

ーGracias, ya pareces mi chófer personal.ー Rió, mientras que a Hyunjin no le daba risa alguna.

Por décimo quinta vez se aferró a la cintura del chico, acurrucando la mejilla en su espalda.

Por décimo quinta vez se aferró a la cintura del chico, acurrucando la mejilla en su espalda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ーGracias por traerme, Hyunjinnie.ー Sonrió.

ーDe nada.ー Le devolvió la sonrísa.ー Por cierto, ¿Te encuentras mejor?

ーSí, Hyunjinnie.ー Bajó la mirada.ー Gracias por preocuparte.ー Dijo con una sonrísa tonta.ー Adiós, bonito.ー Se despidió.

ーHasta otro día, bonita.ー La imitó.

Jihyun entró, tiró su mochila negra en el pasillo luego se dirigió al salón y se lanzó al sofá, boca abajo.

ーHola individua.ー Habló su hermano, mientras entraba por la puerta del salón.

ーHola engendro de satán.ー Dijo sin levantar la mirada.

Se estaba durmiendo hasta que su teléfono sonó y contestó de mala gana.

ーLee Jihyunー Gritaron al otro lado de la línea. ¿Últimamente todos gritan por teléfono, o sólo se lo parece?

ー¡Hola mami!ー Dijo nerviosa, normalmente la llamaba 'Jihyun' simplemente.

ー¿Por qué no me llamaste?ー Dijo con un notable enfado.

ーSe me olvidó, mami.ー Respondió.

ーNi mami ni nada, cuando te vea te vas a enterar jovencita, sabes lo preocupada que me tenías, dios, Jihyun..ーComenzó, pero no escuchó lo que dijo al final, Minho le había quitado el teléfono de las manos.

Gracias niño, pensó.

ー¡Hola mami!ー Dijo el mayor.

ー....¡Hijo precioso y hermoso! ¿Cómo estás mi niño?ー Fue lo único que logró escuchar Jihyun, simplemente se hizo la ofendida por el primer comentario. Y como siempre, hizo un berrinche de niña pequeña.

ー¿¡Como que hijo precioso y hermoso mamá!? ¿¡Y yo qué!?ー Grito la menor.

ーCalla anda, no me chilles en la oreja, pesada.ー Dijo su hermano.

ー¿A que te quito "tus" preciadas gafas redondas?ー Amenazó con las manos en su cintura.

ー¡No!- Exclamó.ー Lo siento hermana querida, sabes que te amo mucho.- Sonrió.

ーIdiota.ー Suspiró, rodó los ojos y se fue.

➹RESILIENCIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora