e i g h t e e n | cuéntame

2.3K 299 16
                                    

Jihyun dormía tranquilamente, pero su gran sueño fue interrumpido por un gran ruido de una puerta siendo abierta, excesivamente, fuerte.

ーLee Jihyun.ー Gritaron.

Impediatamente la chica reconoció quien era.

ーDios mío.ー susurró.

ー¿Por que no me explicas absolutamente nada?ー Preguntó entrando por la puerta de la habitación.

ー¿Que es lo que no te explico?ーPreguntó inocente.

ー¿¡Que te desmayaste en la entrada de tu casa!?ー Preguntó alterado.ー ¿Sabes lo preocupado que me sentí cuándo no te ví en las clases de recuperación?ー Dijo ahora más calmado.

ーUh, Changbin, solo fué un pequeño desmayo.ー Le restó importancia, mientras se encogia de hombros.ー Cálmate.

ーBueno sí, me calmo.ー Rodó los ojos.ー Y qué, ¿hay novedades?ー Puso cara una pervertida.

ー¿Novedades sobre qué?ー Dijo confundida.

ーNo te hagas la loca, ¡Ya sabes a que me refiero!ー Se quejó.

ー¿Sobre Hyunjin?ー Se sonrojó y Changbin solo asintió.ー Bueno, hace unos días me trajo a casa y se quedó a dormir por qué me sentía mal y Minho no estaba en casa.ー Se encogió de hombros.

ーY..Dale mujer, ¿que más pasó?ー Insistió.

ーDurmió conmigo.ー Y cómo no, Changbin la interrumpió y gritó de la emocion.ー ¿Puedes callarte? Todavía no he acabado.ー El chico guardó silencio.ー Gracias, bueno no pasó, absolutamente, nada por qué mi hermano vino y se durmió en medio de nosotros dos.

ー Que inoportuno es Minho.ー Protestó él

Después de haber hablado por horas con Changbin, se fue.

Después de la noche en la que le confesé a Hyunjin mi gran secreto y "trauma", por así decirlo, hablábamos por mensajes.

Me sentía triste por qué, ahora probablemente cree que soy una asesina.

Gigante Hyunjinnie 👀💓:

En tu casa a las 15:00

14:30

Eso decia el mensaje que me acababa de llegar de Hyunjin.

Le contesté con un simple: ok.

Me duché y me cambié.

Me duché y me cambié

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

14:50

Diez minutos para que Hyunjin viniera.

Los nervios cada minuto me aumentaban más.

Finalmente dieron las 15:00 y, minutos más tarde, llegó.

ーHola.ー Dije intentando evitar el contacto visual.

ーHola Jihyun.ー Susurró, cogiendo mi barbilla y alzandola.ー ¿cómo te encuentras?

ーMejor, gracias, hace un rato vino Changbin.ー dije.

ーMe parece muy bien, no me gusta que estes mucho tiempo sola. Oye... Sabes que puedes contar conmigo, Jihyun.ー me miro con tristeza.

ーLo sé Hyunjinnie, gracias.ー lo abracé.

Nos separamos.ーCuentame de principio a final cómo "mataste" a alguien.ー Dijo agarrando mi mano.

ーEs complicado Hyunjin.ー Fruncí el ceñoー Además, no quiero que te alejes de mi por esto.ー Y finalmente rompí a llorar.

Hyunjin me acercó y me volvió a abrazar.
ーTu puedes Jihyun, a lo mejor te quitas un peso de encima al contarme.

Pensé, demasiado.

ーBien, te lo explicaré.ー Dije aún con los ojos llenos de lágrimas, pero más calmada.

ー Dije aún con los ojos llenos de lágrimas, pero más calmada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

un poco aburrido, lo sé.

V send you dark love 🖤

➹RESILIENCIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora