Filosofía, amaba esa asignatura, era una de las pocas cosas que llamaba mi atención y que hacía que tuviera interes en aprender.
Entré en el instituto, todavía sin quitarme los negros auriculares y sin dejar de escuchar la bonita melodía que estos transmitían. Miré el reloj que traía puesto en mi muñeca derecha, 8 en punto de la mañana. Sin prisa caminé por los deserticos pasillos, que llevaban hasta mi clase.
4° B.
Eso ponía el pequeño cartelito situado a un lado de la puerta de madera y sin preocupación alguna la abrí. La mayoría de alumnos no estaban en sus respectivos asientos, puesto que estaban entablando conversaciones con sus amigos.
Alguno que otro se encontraba copiando la tarea de filosofía que dejaron la semana pasada, lo normal.
Fui a paso lento a mi solitario asiento, digo solitario ya que al, sentarnos en pareja y ser 27 en clase, me encontraba sin un compañero que se sentara a mi lado. Me quité los auriculares y los guardé en el pequeño bolsillo delantero de mi mochila negra.
Pasados unos minutos el profesor entró en el aula, y cada quien se sentó en su respectivo pupitre. Pero me fijé en que no entraba solo, si no que entraba con un muchacho de pelo negro, cabizbajo y, a mi parecer, no muy alto.
Traía puesto el respectivo uniforme de la escuela y una mochila negra, casi identica a la mía, de no ser que la suya llevaba algunos pines.ーPor favor, preséntate.ー Le dijo el profesor al nuevo alumno.
ーHola, mi nombre es Seo Changbin, tengo 18 años y vengo de Yongin.ー Se presentó.
Me pareció extraño que tuviera 18 años, puesto que al estar en 5° lo normal sería tener 17, pero dejé esos absurdos pensamientos de lado.
ESTÁS LEYENDO
➹RESILIENCIA
Fanficⵢ RESILIENCIA ┉ capacidad que tiene una persona para superar circunstancias traumáticas como la muerte de un ser querido, un accidente, etc. ↷✦; hyunjin❞ ➢ escrito por @NCTSHEAVEN en ¡Wattpad...