f o u r | oscuro

4.2K 479 158
                                    


ーBien, puedes sentarte al lado de Jihyunー El profesor lo miró, y este solamente asintió e hizo una leve reverencia, para luego venir hasta su, ahora, pupitre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ーBien, puedes sentarte al lado de Jihyunー El profesor lo miró, y este solamente asintió e hizo una leve reverencia, para luego venir hasta su, ahora, pupitre.ー Jihyun, recoge tus cosas para que pueda sentarse.ー Esta vez dirgió su seria mirada hacía mi.

Mientras el chico se dirigía al pupitre ubicado a mi lado le dediqué una pequeña sonrísa, quería que se sintiera acogido y cómodo.

El simplemente me la devolvió, pero en su caso fue una sonrísa tímida y un pequeño sonrojo comenzó a aparecer es us mejillas.

Comenzó la clase, 2 horas de filosofía me esperaban con los brazos abiertos.

No había pasado ni una hora y ya sentía que eran las tres de la tarde.

Amaba la esa clase, pero esa lección me la había repasado unas dos veces ya, y eso hizo que el tiempo me fuera eterno.

Changbin parecía que estaba igual de distraído, hasta me atrevería a decir que lo estaba más que yo.

Distraída dirigí mi mirada a su cuaderno.

Tenía muchos nombres escritos por toda la página blanca, llegué a ver que el nombre, estaba escrito más grande y con un color diferente.

Y en el centro me fijé que una frase estaba escrita de color rojo y en mayúsculas.

Me causó risa, puesto que por lo que me había fijado la mayoría de cosas que llevaba eran oscuras, así que hacían que la frase fuera correcta a simple vista, por ejemplo, su mochila era negra, junto con su pelo y zapatos.

Reprimí una sonrísa, y me causó curiosidad saber por qué el nombre de "Felix" estaba de otro color, que hacía que resaltara más. Pensé que quizás sería algun familiar o algo parecido.

➹RESILIENCIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora