Ese día comenzaba como cualquier otro, Jihyun se sentía fatigada, cansada y un poco mareada.
ー¿Jihyun, segura que te sientes bien como para ir a las clases?ー Dijo Minho mientras le ponía el desayuno a la chica.
ーSí, no te preocupes, si me encuentro mal simplemente iré a la enfermería o algo.ー Le sonrió para calmarlo.
Él simplemente asintió, minutos después la chica se fue.
Humedad y frío.
Eso sentía Jihyun camino a su hogar, después de haber acabado sus clases de recuperación.
Se comenzó a sentir mareada y las ganas de vomitar aparecieron.
Faltaban mínimos pasos para que pudiera llegar a casa.
Divisó la moto de Hyunjin aparcada en la acera que había en frente de la casa.
Poco a poco esos recuerdos hicieron aparición.
Fue recordando lentamente;
Chico; su respiración comenzó a tornarse agitada.
Lluvia; todo le daba vueltas.
Conversación; sentía un gran ardor en la garganta.
Asfalto mojado; su vista comenzaba a ser borrosa.
Parada; sus brazos y piernas comenzaron a pesar.
Accidente; de repenté cayo sobre la puerta principal de su casa.
Minho y Hyunjin miraban la televisión, aburridos, esperando a que Jihyun llegase.
De pronto escucharon un fuerte golpe, proviniente de la puerta principal.
Hyunjin y Minho cruzaron miradas llenas de preocupación y confusión.
Minho no dudó en levantarse rápidamente, para ir a ver que había sucedido.
Hyunjin se levantó pocos minutos después que el hermano de Jihyun.
Al llegar, vió a Minho sosteniendo el cuerpo de una muchacha.
Esta permanecía con los ojos cerrados.
Reaccionó y no dudó en intentar levantarla para llevarla al interior de la casa.
Finalmente lo consiguió y la llevó hasta el salón, dónde uno la acostaba y el otro buscaba lo necesario para hacerla despertar.
ESTÁS LEYENDO
➹RESILIENCIA
Fanficⵢ RESILIENCIA ┉ capacidad que tiene una persona para superar circunstancias traumáticas como la muerte de un ser querido, un accidente, etc. ↷✦; hyunjin❞ ➢ escrito por @NCTSHEAVEN en ¡Wattpad...