Fuego:
Emisión de luz y calor producida por la combustión de una materia.El fuego era algo que me fascinaba, amaba como, con solo provocarlo sobre un objeto, este se destruía y se quemaba.
Una cosa en particular era la que más le gustaba, ver el papel arder en llamas.
Tenía la costumbre de que cuando una partitura le salía mal simplemente no tiraba la hoja en la papelera, si no que cogía su mechero y le prendía fuego al fólio mientras lo aguantaba con sus pequeñas manos, y admiraba fascinada como ardía y se acababa convirtiendo en cenizas.
Jueves 10 de Junio, 4 de la tarde.
Me encontraba camino hacía la academia de baile, mientras jugaba con mi mechero con una mano, la otra la tenía dentro del bolsillo junto con mi teléfono móvil, en mi hombro llevaba la mochila la cual pesaba más de lo normal ese día.
Y ya cansada de caminar, al fin llegué.
Estaba emocionada y nerviosa a la vez, por qué en unos días haríamos una importante exhibición delante de bastante gente.
Entré en mi sala, faltaba poco para que la clase comenzara pero mi profesora me llamó y me dirigió hasta el pasillo.
ーJihyun, necesito que participes en un dúo de baile junto con un chico, queda poco tiempo para la exhibición y su pareja de baile se lesionó y no podrá bailar, te pido por favor si podrías substituirla, por favor, te lo suplicoーLa interrumpí, parecía que la mujer estaba dispuesta a ponerse hasta de rodillas.
ーSí, participaré en ese dúo.ーLe dijé mientras asentía un poco con la cabeza.
ー¡Gracias, muchisimas gracias, de verdad!ー Agradeció la maestra como mínimo 3 veces.ー ¿Podrías dirigirte a la sala numero 2? Allí te está esperando tu compañero, enseguida voy.ー Dicho esto se marchó.
Seguí sus instrucciones y busqué la sala 2, al encontrarla entré y dentro de esta visualicé un adolescente sentado en el suelo y con la cabeza gacha.
Carraspeéー Hola, soy tu nueva pareja de baile.ー Dije con una sonrísa de boca cerrada.
El chico levantó la vista, y al verme, su cara expresó sorpresa, pero luego sonrío al reconocerme.
Mi expresión fue todo lo contrario, mi sonrísa desapareció para convertise en una expresion mezclada con confusión y sopresa, ¿que hacía él aquí?
Inmediatamente lo reconocí, era el chico que me sujeto ese día, y el que me acompañó hasta mi instituto.
ーVaya, te encuentro en cada esquina a la que voyー Rió.ー Me llamo Hyunjin, Hwang Hyunjin.- Explicó sin quitar la sonrísa tan adorable que tenía.ー ¿Y tú?~.ーY finalmente me preguntó.
ーMe llamo Jihyun, Lee Jihyun.ー Le respondí, intentando sonreír, pero más bien me salió una mueca.
Practicamos varias veces el baile. Me gustaba, salvo por una parte.
Nuestros movimientos se coordinaban perfectamente.
La maestra nos felicitó varias veces, y finalmente dejó que nos fueramos. Nos dirigíamos a la salida, y Hyunjin habló:
ー¿No quieres que te lleve a casa?ー Preguntóー Es muy tarde, me da miedo que te pase algo.ーProsiguió, argumentando el por qué a su pregunta.
ーLa verdad es que no quiero molestarte, puedo irme yo sola.ー Sonreí, en realidad me daba miedo ir sola, ya había oscurecido, pero no quería que se desviara solo para llevarme a mi casa.
ーJuro que no es molestía llevarte, anda ven, por favor.ー Suplicó.
ーBien, vamos.ー Asentí y me guió hasta su vehículo.
ーUna... ¿Moto?ー Dije con cierto temor.
ーSí, una moto.ーSonrió inocente.ー No pasará nada, sube.ー Ordenó.
Atemorizada subí, me colocó un casco y se subió delante de mi.
En cuanto arrancó mis pequeños brazos se aferraron fuertemente a su cintura, al darme cuenta de lo fuerte que lo estaba agarrando, aflojé el agarre.
Le dí la dirección junto con unas breves indicaciones.
ーLlegamos.ー Suspiró, me ayudó a bajar y quitarme el casco que me había prestado.
ーGracias por traerme, Hyunjin.ー Agradecí.
ーDe nada, en el próximo ensayo también te traeré.ー Guiñó el ojo, reí.
ーDe acuerdo, ¡Buenas noches!ーLevanté más el tono de voz por qué ya me estaba alejando.
Iba a meter las llaves en la cerradura y me giré para ver si seguía allí, al hacerlo me encontre con su rostro a milímetros del mío y dejó un casto beso en mi mejilla.
ーAhora sí que tendré buenas noches, Lee Jihyun.ー Dicho esto se fué corriendo hasta su moto y arrancó rápidamente haciendo que lo perdiera de vista.
Sonrojada, finalmente entré a casa.
wah, me siento mal :'(
actualizo muy seguido, Io sé.
estoy pensando que cuando acabe esta, haré otra de un integrante diferente, :').
we, V send you dark love.
Vxx.
ESTÁS LEYENDO
➹RESILIENCIA
Fanfictionⵢ RESILIENCIA ┉ capacidad que tiene una persona para superar circunstancias traumáticas como la muerte de un ser querido, un accidente, etc. ↷✦; hyunjin❞ ➢ escrito por @NCTSHEAVEN en ¡Wattpad...