5 de la mañana.
Jihyun no había podido dormir, las temidas pastillas se habían acabado y no podía conciliar el sueño.
Había buscado mil posiciones diferentes para intentar dormir e intentó pensar en cosas agradables mientras cerraba los ojos.
Pero era imposible, su cabeza repetía una y mil veces ese recuerdo, el cual la llevaba atormentando desde hace tiempo.
Ese día no durmió absolutamente nada, y lo peor, tenía clase de recuperación a las 7.
Se quedó despierta y desactivó la alarma, total, no le serviría esa mañana.
Se duchó, arregló, desayunó y se fue al instituto, donde pasaría las próximas 2 semanas, por haber reprobado 2 asignaturas.
En el camino, casi choca con dos ancianos que se hallaban paseando tranquilamente a sus perros y con una farola, espectacular.
Pasó por un lado de la parada de autobus que mas melancolía le transmitía.
Su estómago se revolvió al recordar.
no pienses en eso ahora, avanza o llegaras tarde.
Eso era lo que se repetía mentalmente para alejar ese doloroso recuerdo.
Finalmente llegó.
Su día transcurrió como cualquier otro, aburrido.
Un examen de recuperación suspendido, genial, su madre la mataría.
Ahora su ensayo con Hyunjin había acabado por completo, sólo lo vería por los pasillos o cuando salieran a comer o algo parecido.
Finalmente llegó a la academia, subió las escaleras hasta el piso donde se encontraba su sala.
Dejó la mochila de la escuela en el suelo, y se sentó a esperar a la maestra.
Pasaron exactamente 5 minutos y, al fin, llegó.
ーBien, Jihyun, quiero que en las próximas 3 semanas inventes un baile, puede ser del estilo que quieras, la canción que quieras, todo eso es elección tuya.ー Dijo su maestra.
Simplemente asintió, no tenía ningún tipo de pregunta.
ーYo estaré dando clases extra en otra sala, cualquier cosa avísame.ー Dijo y se marchó.
Pensó bastante el comienzo de la coreografía, de pronto alguien irrumpió en la pequeña sala.
ーHola duende.ー Dijo con una sonrísa.
ーHola gigante.ー Respondió a Hyunjin.
ー¿Que haces aquí sentada?ー Jihyun le explicó lo que debía hacer y, al acabar, Hyunjin preguntó; ー¿Puedo ayudarte al menos escogiendo la canción?
ーClaro, aún que, hoy no comenzaré la coreografía.ー Dijo estirándose en el suelo.
ー¿Por qué?ー Dijo inclinándose hacia ella y haciendo un adorable puchero, sabía que algo pasaba con Jihyun.ー¿Que te pasa? Tienes muchas ojeras.ー Pasó la mano por su pequeña cara y su dedo pulgar acarició tiernamente la parte inferior de su ojo.
ーSimplemente no me encuentro bien.ー Dijo sin levantarse.
ーVamos, te llevo a casa.ー Habló Hyunjin, mientras le extendía la mano para ayudar a levantarse.
Llegaron a la pequeña casa en la moto del chico.
ーGracias por traerme, Hyunjinnie, nos vemos el miércoles.ー Agradeció.
ーAh, ah.ー Negó con la cabeza.ー Yo me quedo contigo.ー La cogió de los hombros.
ーNo es necesa..ー La interrumpió.
ーQuieres que Hyunjinnie el gigante se enfade con el duende.ー Frunció el ceño en broma.
ーNo, pero..ー La volvió a interrumpir.
ーEntonces vamos, me quedó aquí toda la noche si hace falta.ー Jihyun se sonrojó por ese cometario.ー Abre la puerta, tengo frío.ー Se quejó el chico.
ESTÁS LEYENDO
➹RESILIENCIA
Fanficⵢ RESILIENCIA ┉ capacidad que tiene una persona para superar circunstancias traumáticas como la muerte de un ser querido, un accidente, etc. ↷✦; hyunjin❞ ➢ escrito por @NCTSHEAVEN en ¡Wattpad...