Narrador: Natsu se dirigía a fairy tail acompañado por Juvia y Yukino, estos iban hablando tranquilamente hasta que Natsu voltio rápidamente y cambio de dirección a una espada que se dirigía hacia el.
Juvia: porque siempre atacan a Natsu-sama!. (Dijo mientras lloraba cómica mente para luego activar una aura oscura), te arrepentirás por haber intentado hacerle daño.
Narrador: los tres se pusieron en guardia cubriendo la espalda del otro.
??: ustedes son miembros de fairy tail??. (Pregunto con un tono serio).
Natsu: si, hay algún problema por qué somos miembros de fairy tail??. (Pregunto serio).
??: te equivocas, me quiero unir temporal mente. (Dijo con una sonrisa).
Natsu: te podemos aceptar pero deberías salir de tu escondite.
Narrador: una joven de pelo rojo oscuro salió de los arbustos.
??: Solo vámonos hacía fairy tail. (Dijo tranquilamente).
Yukino: como te llamas.
??: Me llamo Shiro Hado.
Natsu: un gusto en conocerte Shiro. (Dijo serio).
Shiro: dejémonos de formalidades y sigamos con nuestro camino.
Narrador: el squadron de magos siguió con su camino hasta que llegaron al gremio de fairy tail.
Natsu: oye Yukino. (Dijo serio).
Yukino: que pasa Natsu-sama??. (Pregunto inocentemente).
Natsu: déjame te aviso que Sting y Lucy la van a pasar muy mal.
Yukino: *suspiro* creo que es algo inevitable cuando es dicho por ti.
Narrador: el squadron de magos entró al gremio, Shiro se fue directamente a la barra de pedidos para explicar su unión temporal con el gremio.
Natsu: oye Juvia, nos podrías esperar a mi y a Yukino en una mesa, Yukino tiene algunos problemas con Sting y Lucy así que le voy a ayudar a resolver esos problemas.
Juvia: okey, Juvia se irá a esa mesa. (Dijo mientras apuntaba a una mesa).
Narrador: Natsu se dirigía hacia la pareja de peli rubios, tocó el hombro de Sting para que esté voltease.
Sting: que quieres Natsu??, estoy ocupado como para que empieces a mole...
narrador: Sting no termino de hablar porque recibió un golpe de parte de Natsu.
Lucy: cual es tu puto problema Natsu!!??. (Grito enfurecida).
ESTÁS LEYENDO
Natsu la Hada solitaria de Fairy Tail (Terminada).
ФанфикNatsu, el mago más débil que se convirtió en el más fuerte