(este será un capítulo pequeño).
narrador: los magos regresaron a magnolia y Natsu les enseño su nueva casa a las magas.
*Un mes después*.
Juvia: Natsu-sama.
Natsu: pasa algo Juvia??.
Juvia: porque no nos dejas salir de la casa.
Natsu: porque no quiero que les pase algo. (Dijo mientras tomaba un poco de café).
Erza: no tiene nada de malo que estén en el gremio así que deberíamos ir aunque sea un ratito.
Natsu: *suspiro* okey ustedes ganan. (Dijo fastidiado).
*Ya delante del gremio*.
Narrador: el gran grupo de magos entró tranquilamente al gremio y solo sonrieron por la gran batalla campal que había en el gremio.
Natsu: un día típico. (Dijo tranquilamente).
Narrador: Natsu y Gajeel hablaban tranquilamente mientras vigilaban a las magas embarazadas pero Natsumi llegó con un notable sonrojo.
Natsumi: G-Gajeel podemos hablar??. (Pregunto sonrojada).
Natsu: ve a hablar con tu novia. (Dijo burlonamente).Gajeel: no digas estupidez es. (Dijo sonrojado).
Natsumi: me gustaría decirte algo en un lugar privado.
Gajeel: o-okey.
Narrador: Gajeel y Natsumi salieron del gremio mientras Natsu los veía burlonamente.
Pensamientos de Natsu: ese olor..... es un olor a lágrimas y está dentro del gremio. (Pensó serío).
Narrador: Natsu miraba hacia todos lados pero no encontraba a la persona que emanaba ese olor, Gajeel entro completamente sonrojado al igual que Natsumi.
Natsu: y como le fue al par de tortolitos. (Dijo burlonamente).
Gajeel: ya sacaste boleto pinche putito.
ESTÁS LEYENDO
Natsu la Hada solitaria de Fairy Tail (Terminada).
FanficNatsu, el mago más débil que se convirtió en el más fuerte