gremio dividido

1.5K 90 26
                                    

Narrador: Natsu, Camie, Izumi, y los hermanos Todoroki habían llegado al gremio, Kuroka al darse cuenta de la presencia de Natsu rápidamente salto y lo abrazó fuertemente mientras le daba una pequeña caricia al miembro de Natsu haciendo que se sonroje.

Makarov: y ellos quienes son Natsu??.

Natsu: ellos son los hermanos de Shouta.

Narrador: Shouta les contó acerca de sus problemas con su padre dejando congelados a los que escuchaban a Shouta.

Gray: vuelvan con su padre.

Shouta: que??!.

Makarov: Endeavor es el mago más fuerte que se a conocido hasta ahora, ni siquiera god serena era tan fuerte, perdónenme pero no quiero que mis hijos salgan heridos, les pedimos que se queden aquí mientras le avisamos a Endeavor. (Dijo serio).

Natsu: sabes algo Makarov??.... yo ya había empezado a confíar en ustedes pero..... todo lo que has dicho hizo que esa pequeña confianza se fuera al demonio. (Dijo con un tono macabro).

Acnologia: ni se atrevan a meter a mi hija en este pleito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Acnologia: ni se atrevan a meter a mi hija en este pleito.

Kuroka: yo no estoy en ningún bando.

Erza: Natsu!, no te resistas o terminaré dándote una paliza. (Dijo mientras se ponía al lado de Gray).

Laxus: yo creo que debemos hacer que regresen con Endeavor. (Dijo mientras se ponía al lado de Erza).

Narrador: Jellal, Marli, Makarov, Elfman, Lissana, Mirajane, Natsumi, y otros más se pusieron al lado de Gray.

Natsu: y luego dicen que son una familia.

Marli: yo solo quiero darte una paliza, no me importa que pase con los Todoroki.

Narrador: Juvia, Izumi, Katsuki, Melissa, Gajeel, Yukino, Shouta, Camie, Alzack, Bisca, y otros más se pusieron al lado de Natsu dando a entender que el gremio estaba dividido.

Natsu: nunca me imaginé que traicionarian a alguien.

Gray: mejor no se resistan, les va a ir muchísimo peor.

Natsu: no estés tan seguro Fullbuster.

Narrador: una gran Peléa campal se formó en el gremio pero esta no era una de todos los días, está vez era una que demostraba furia, desepcion, tristeza, y frustración, Izuku había dejado noqueado a Elfman sin ningún problema, y se encontró cara a cara con Gray, Jellal, Natsumi, y Marli.

Natsu: son tan cobardes que además de haber traiciónado a uno de la familia también pelearán contra alguien en un 1 contra 4, acaso no pueden derrotar a alguien en un 1 contra 1??.

Gray: aprovecho y te derrotare para quedarme con Juvia.

Natsu: básicamente traicionaste a Shouta por el amor de Juvia aún sabiendo que ella no corresponderá tus sentimientos??.

Natsu la Hada solitaria de Fairy Tail (Terminada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora