Narrador: Natsu cargaba nerviosamente a Gildarts y Navia y rápidamente fué con Camie, Kuroka, Yukino, y Juvia.
Natsu: Yukino, Juvia!!.
Yukino/Juvia: sucede algo Natsu-sama??.
Natsu: Gildarts y Navia ya no quieren comer, a casó la leche que les prepare no les gustó??, eso significa que soy un mal padre??!, acaso prefieren la leche de sus respectivas madres??, se que la leche de ustedes sabe muy bien pero dudo mucho que la leche que les prepare con mi mayor esfuerzo sepa mal.
Yukino: N-Natsu-sama no es un mal padre!, solo están llenos!. (Dijo preocupada al ver que los pobres bebés estaban a punto de estallar).
Juvia: c-cuantas botellas de leche les dió??.
Natsu: una siete a cada uno. (Dijo seriamente).
(Desde ese día Natsu no pudo alimentar a sus hijos).
*4 días después del incidente*.
Narrador: Natsu se había despertado así que rápidamente fue a mimar a sus dos hijos.
Natsu: aquí están mis dragonsitos. (Dijo mientras cargaba a cada uno).
Narrador: Juvia llegó y rápidamente miro a Natsu.
Juvia: rival de amor....
Natsu: J-Juvia, solo es nuestro hijo. (Dijo con una gota en la nuca).
Narrador: Juvia rápidamente le arrebató a Navia.
Juvia: Natsu es el rival de amor.
Natsu: mi dragonsita. (Dijo mientras lloraba cómica mente).
Yukino: rival de amor.
Natsu: no dejare que me lo arrebates!.
Narrador: Yukino rápidamente le arrebató a Gildarts.
Natsu: m-mis dragonsitos..... mis preciosos.
Camie: Natsu acaso se olvidó de mi??!. (Dijo mientras lloraba un poquito).
Kuroka: puedo cargar a uno de mis hijastros??. (Pregunto emocionada).
Juvia: *suspiro* cuida a Navia mientras Juvia hace la comida.
Natsu: mejor lo hago yo.
Juvia: la última vez que Natsu-sama cocinó termino explotando la cocina.
Natsu: no tienes porqué recordarme lo.
Narrador: alguien empezó a tocar la puerta para curiosidad de todos, Natsu abrió la puerta para encontrarse con Igneel en su forma humana.
Natsu: necesitas algo??.
Igneel: que acaso no puedo venir a conocer a mis nietos??. (Pregunto alegremente).
Narrador: ésto inconscientemente hizo sonreír a Natsu el cual dejó pasar a Igneel sin decir nada.
Igneel: también vine a decirte que el consejo te pidió que fueras a una misión con Erza y Melissa así que ve preparando tus cosas porque durarán 2 días allí.
Natsu: no quiero separarme de mis hijos.
Igneel: los del consejo te llamarán a unas cuantas misiones y si las acabas van a dejarte en paz por un total de 10 años para que puedas criar a tus hijos.
Natsu: me tientas me tientas...
Igneel: Rogue, Gildarts, y yo cuidaremos de mis nietos y de tus esposas. (Dijo mientras cargaba a Gildarts).
ESTÁS LEYENDO
Natsu la Hada solitaria de Fairy Tail (Terminada).
FanfictionNatsu, el mago más débil que se convirtió en el más fuerte